🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Outlander Temporada 6: Se confirma el título del primer episodio e inicio de filmación

El video del inicio de la producción de la temporada 6 de Outlander, ha revelado un increíble detalle que los fanáticos del programa no dejaron pasar por alto, el título del primero episodio de la nueva entrega.

Outlander Temporada 6: Producción de la nueva temporada

En un nuevo video para marcar el comienzo de la producción, Starz confirmó el título del episodio de apertura de la sexta temporada, pero, los espectadores habrán podido vislumbrar esto al final del video.

El primer episodio parece llevar por título: “Ecos”.

Aunque hay algunas dudas al respecto, ya que lo más probable es que el título se refiera al hecho de que está basado en la séptima novela de Diana Gabaldon, titulada “Ecos del pasado”.

Pero, la escritora de los libros de Outlander, no ha confirmado explícitamente cuál es el significado del título. Sin embargo, en su sitio web, escribió sobre cómo la portada del libro en el Reino Unido refleja esto.

Gabaldon explicó: “La editorial del Reino Unido decidió poner una hoja esquelética en la portada. Me gustó este; la hoja es una metáfora poética de los 'ecos' de las relaciones familiares y los eventos que surcan delicadamente el libro”.

Aunque la noticia y el video mostrado no mostró mucho más que los decorados, algunos disfraces que usaran los personajes y el hermoso paisaje donde se encuentra desarrollando la producción.

En declaraciones antiguas el libro que se adaptaría para la temporada 6 de Outlander sería, “Viento y Ceniza”. Por lo que las dudas han comenzado al respecto. Pero, la emoción del inicio de la producción ha estado emocionando a todos los fanáticos.

 



source https://vader.news/series/Outlander-Temporada-6-Se-confirma-el-titulo-del-primer-episodio-e-inicio-de-filmacion-20210210-0027.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente