🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Outlander Temporadas 6: Los actores del elenco del programa son realmente de Escocia

Dada la importancia de la identidad nacional en la serie Outlander, los espectadores podrían preguntarse si los actores son escoceses; esto es lo que han revelado las estrellas.

Outlander está ambientada en Escocia pero ¿Son realmente sus personajes de allí? Outlander: El elenco en su mayoría es escosés

Escocia juega un papel muy importante en la adaptación de Starz, Outlander. El espectáculo comienza cuando Claire Randall (Caitriona Balfe) y Frank Randall (Tobias Menzies) tienen una segunda luna de miel en Inverness.

En las primeras temporadas de Outlander, Claire es identificada como una Sassenach en la corte escocesa, ya que la serie examina la importancia de la nacionalidad en este momento. Muchas de las estrellas del espectáculo son escocesas como sus personajes.

Sam Heughan es un actor escocés, nació en Balmaclellan y se mudó a Edimburgo cuando tenía 12 años. Sin embargo, ha explicado anteriormente que su acento es menos fuerte que el que usa para Jamie Fraser en Outlander.

Outlander: El elenco en su mayoría es escosés

Una de las incorporaciones más recientes al elenco es Lauren Lyle, quien interpreta a Marsali MacKimmie Fraser. Al igual que su personaje, la actriz de 27 años es escocesa, pero usó un entrenador de dialecto para que su acento fuera perfecto para el programa.

Sin embargo, algunas de las estrellas de la serie Outlander no son escocesas y están practicando sus acentos para interpretar sus papeles. Esto incluye a Maria Doyle Kennedy, quien interpreta a Jocasta Cameron y Duncan LaCroix que tampoco nació en Escocia.



source https://vader.news/series/Outlander-Temporadas-6-Los-actores-del-elenco-del-programa-son-realmente-de-Escocia-20210207-0005.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente