🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Ozark: La razón por la que Jason Bateman no quería interpretar el papel de Marty Byrde

La serie de Netflix, Ozark, ha logrado sorprender a todos sus espectadores con la historia de la familia Byrde, pero, el actor de Marty Byrde, Jason Bateman, ha revelado que no quería interpretar su personaje.

Ozark: La razón por la que Jason Bateman no quería interpretar el papel de Marty Byrde Ozark: El actor de Marty Byrde, Jason Bateman no quería interpretar el personaje

Todos los espectadores de la serie de Ozark han visto a Marty de Bateman luchar durante tres temporadas, familiarizarse con el trabajo para un cartel de la droga, así como proteger a su familia y hacer que parezca que nada ilegal está sucediendo en el mundo exterior.

Sin embargo, la actuación del actor en el drama no ha pasado desapercibida, ya que, en 2019, Bateman recibió el premio Screen Actors Guild Award por Ozark.

Pero Bateman inicialmente no estaba emocionado con la idea de protagonizar el drama de Netflix. El actor originalmente firmó con Ozark como productor ejecutivo con planes de dirigir los 10 episodios de la primera temporada.

Ozark: El actor de Marty Byrde, Jason Bateman no quería interpretar el personaje

Sin embargo, las cosas cambiaron ya que Bateman también se alistó como la estrella principal de Ozark como Marty Blade. El actor solo terminó produciendo el primer y los últimos dos episodios del programa.

Ozark quizás sea el último programa el cual Jason Bateman interprete un personaje, ya que desea dar un paso atrás en la actuación, así lo dijo hace un tiempo atrás durante una entrevista para AP News.

“Actuar cambió para mí hace un tiempo cuando comencé a desencantarme de pretender ser otra gente”.

“No estoy interesado en engañarte para que pienses que soy otra persona”.

"Mi desafío con la actuación se ha convertido ahora en un objetivo diferente: darme otra mano al volante, además de dirigir, para guiar a la audiencia a través de la historia".

 



source https://vader.news/series/Ozark-La-razon-por-la-que-Jason-Bateman-no-queria-interpretar-el-papel-de-Marty-Byrde-20210208-0030.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente