🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Ozark: La verdad detrás de los símbolos y el significado al comienzo de cada episodio

La popular serie de Netflix, Ozark, se encuentra preparándose el final con su temporada 4, pero, lo curioso es que el programa siempre ha mostrado una imagen con cuatro símbolos diferentes por cada episodio. Pero, ¿será lo mismo para la nueva temporada y que significan?

Ozark: La verdad detrás de los símbolos y el significado al comienzo de cada episodio Ozark: ¿Habrá más símbolos en la temporada 4?

Es comprensible que todos los fanáticos del programa hayan sentido curiosidad por saber qué significan estos signos y símbolos al principio del episodio. Pero, la realidad es que cada uno de los símbolos presagia lo que vendrá en el episodio.

Pero, un grupo de fanáticos se ha ido más a detalles con el significado de cada símbolo que se muestra al principio de cada episodio de Ozark:

"Todos los símbolos provocan objetos importantes o puntos de la trama para eso.

"Si miras de cerca, todos deletrean el ZARK para Ozark también con sus formas."

Sin embargo, algunos de los objetos no son obvios en cómo representan el punto de la trama y, por lo tanto, no revelen puntos masivos de la trama antes del episodio.

Por ejemplo, en el final de la temporada 3, titulado, “All In”, la tarjeta de título presentaba un modelo de avión, una imagen de la Virgen María, una lata de cerveza y un anillo.

Ozark: ¿Habrá más símbolos en la temporada 4?

Cada uno de estos tenía significados con el avión similar al que Marty (Jason Bateman) y Wendy Byrde (Laura Linney) llevaron a México cuando se encontraron con Omar Navarro (Felix Solis).

Lamentablemente, también significó el final para la abogada del cartel, Helen Pierce (Janet McTeer), quien no volvió al avión después de que los secuaces del mafioso la mataran a tiros.

La Virgen María parecía referirse al golpe de un cartel rival sobre Navarro mientras asistía al bautizo de su hijo recién nacido con su novia. Por lo que a veces es difícil de descifrar el significado de cada uno de ellos.

 



source https://vader.news/series/Ozark-La-verdad-detras-de-los-simbolos-y-el-significado-al-comienzo-de-cada-episodio-20210211-0033.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente