🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Peaky Blinders Temporada 6: Nuevas imágenes aseguran que habrá nuevos personajes

Peaky Blinders tiene muchas preguntas que responder después del dramático final de la quinta temporada. Dado que parece que quedan muchos asuntos pendientes, algunos se preguntarán si habrá un nuevo villano en la serie o si Mosley regresará.

Peaky Blinders: Al parecer el rol de Mosley ha sido revelado nuevamente en la serie

La primera indicación de lo que sucederá fue compartida en una imagen detrás de escena de Anthony Byrne de Peaky Blinders. Publicando una foto de Lizzie Shelby (Natasha O'Keeffe) y Tommy en una tensa conversación.

Sin embargo, no fue el pie de foto lo que emocionó a los fans de Peaky Blinders al notar también a otro personaje en la escena. Todos los espectadores pueden ver la parte de atrás de su cabeza en la toma, pero parece ser una conversación tensa que están teniendo.

Esto ha dejado a los espectadores preguntándose si esto podría ser el regreso de Mosley o un personaje completamente nuevo. Una cosa que los fanáticos de Peaky Blinders saben es que Sam Claflin retomará su papel en la sexta temporada.

Sam Claflin explicó que lo mejor de participar como Mosley es que conocemos su historia. Es un personaje muy rico con mucho con qué jugar. También comento que nunca había oído hablar de él.

No obstante, no se ha confirmado más casting en Peaky Blinders, por lo que los espectadores solo tendrán que esperar y ver quién es en realidad el invitado misterioso a la cena.



source https://vader.news/series/Peaky-Blinders-Temporada-6-Nuevas-imagenes-aseguran-que-habra-nuevos-personajes-20210215-0010.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente