🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Queen of the South Temporada 5: El sorprendente cambio que tendrá James con su regreso

La serie de Usa Network y Netflix, Queen of the South, se encuentra preparándose para su pronto estreno de la temporada 5, pero, su productora Dailyn Rodríguez, ha arrojado una pista sobre el cambio de personalidad que tendrá James Valdez para esta entrega.

Queen of the South Temporada 5: El sorprendente cambio que tendrá James con su regreso Queen of the south: James no asesinará más personas en la temporada 5

Hace unos días la productora Daily Rodríguez hizo una sesión de preguntas y respuestas por su cuenta oficial en Twitter, en la que los fanáticos no dudaron en hacerle cientos de preguntas.

Cuando los fanáticos le preguntaron sobre su relación en evolución con la reina Teresa Mendoza (Alice Braga), Rodríguez afirmó que James (Peter Gadiot) había sido completamente redimido de sus acciones pasadas.

Además, los comentarios de Rodríguez también insinúan que estará trabajando del lado de la ley, o al menos ayudando a Teresa a escapar de las garras del juez Lafayette (David Andrews) en la nueva temporada.

Queen of the south: James no asesinará más personas en la temporada 5

Por lo que el personaje “parece” que dejará de asesinar personas para el tráfico de drogas, pero, parece que piensa salvar a Teresa a como dé lugar, por lo que su regreso en el final de la temporada 4 fue para advertirle del peligro que vienen hacia ella.

Desafortunadamente, mientras que James podría estar encontrando una salida del cartel, Teresa podría estar demasiado envuelta en la guerra para que las calles de Nueva Orleans escapen de su vida criminal y ahora que establecerá su base en Nueva York en la temporada 5.

 



source https://vader.news/series/Queen-of-the-South-Temporada-5-El-sorprendente-cambio-que-tendra-James-con-su-regreso-20210204-0036.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente