🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Riverdale Temporada 5: Con el salto en el tiempo ¿en qué año se desarrolla la historia?

La temporada 5 de Riverdale está a punto de entrar a su fase final después de que el episodio 4 mostrará el salto en el tiempo de los 7 años. Pero, ¿en qué época y año ahora se encuentran los personajes?

Riverdale Temporada 5: Con el salto en el tiempo ¿en qué año se desarrolla la historia?

Hasta los momentos no está claro cuándo en que época o año se desarrolla el programa, a pesar de los 7 años del salto en el tiempo. Pero, si se han arrojado algunas pistas.

A menudo se ha presentado retrocesos con el automóvil de la década de 1940 Betty Cooper (Lili Reinhart), Jughead Jones (Cole Sprouse), Veronica Lodge (Camila Mendes) y Archie Andrews (KJ Apa) fueron vistos conduciendo, un retroceso a la era Archie Comics en la que se concibió.

Pero, el programa de Riverdale parece ser contemporáneo con los problemas sociales que aborda, además de presentar tecnología contemporánea.

También se sabe que los escritores de Riverdale contienen muchas referencias a la cultura pop con los personajes haciendo referencias a otros trabajos, así como la trama rindiendo homenaje a otras cosas.

Por lo que parece, Riverdale inicialmente mantiene su fecha ambigua como parte de su estética y narración. Recordemos que la última temporada contó con cintas de video y una tienda de alquiler de videos, que ahora es bastante obsoleta, mientras que una serie anterior vio personajes jugando un juego de mesa arcaico.

Aunque los adolescentes habrán envejecido en la quinta temporada y ahora están en la mitad de los 20 años, como confirma la promoción, es probable que Riverdale continúe con su mezcla posmoderna y guiños a otros programas y películas.

 



source https://vader.news/series/Riverdale-Temporada-5-Con-el-salto-en-el-tiempo-en-que-ano-se-desarrolla-la-historia-20210210-0030.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente