🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Riverdale Temporada 5: Errores de producción de la serie antes del salto temporal

Con la pandilla partiendo hacia su futuro adulto al final del episodio 3 de Riverdale, regresarán después de haber estado separados durante siete años. Si bien las historias dan un salto considerable, no todos estaban contentos con ciertos momentos.

Betty con Jughead

Riverdale: Que Betty y Jughead aparezcan juntos antes del salto temporal se convierte en un error para los fans Riverdale: Archie es sincero con Veronica pero decide hacerlo en un momento sin mucho sentido

El programa es conocido por sus relaciones. Y mientras que los TV Dramas Juveniles se han centrado de manera controvertida en el sexo a lo largo de los años, Jughead y Betty no son diferentes.

Duermen bajo el mismo techo, pero ¿eso significa que tienen derecho a dormir en la misma cama? ¿Con sus padres al final del pasillo y una joven adolescente impresionable (Jellybean) que también vive en la misma casa? ¿Qué mensaje está enviando?

Archie contándole a Verónica sobre el beso

Archie (K.J. Apa) y Veronica han pasado por momentos más inquietantes que un simple beso entre amigos. Con sus días de escuela secundaria Riverdale terminando, Archie, estaba perdido. Como resultado, comienza a distanciarse de Veronica.

Riverdale: Archie es sincero con Veronica pero decide hacerlo en un momento sin mucho sentido

Fue solo en el baile de graduación que Archie decidió decirle a Veronica porque estaba distante, contándole sobre el beso que compartió con Betty y ella actuó como si nunca hubiera sucedido, así que, ¿por qué exactamente Archie fue sincero?

Archie en el ejército

Riverdale no se establece en la década de 1920, lo que significa que los requisitos son ligeramente diferentes de lo que solían ser pero debe tener un diploma de escuela secundaria. Entonces, ¿cómo pudo unirse al ejército?

Para agregar más rareza a todo esto, se fue al día siguiente. Explicó a sus amigos en Riverdale que podía obtener su diplomado mientras estaba en el ejército, pero las reglas son otras.

Las reglas establecen claramente que no se le debería haber permitido alistarse en primer lugar. Solo otra metedura de pata de los escritores de Riverdale que no tiene ningún sentido.

 



source https://vader.news/series/Riverdale-Temporada-5-Errores-de-produccion-de-la-serie-antes-del-salto-temporal-20210210-0002.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente