🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Riverdale Temporada 5: Fanáticos revelan quién será la víctima del asesino en serie

La temporada 5 de Riverdale regresará este 17 de febrero con un nuevo episodio del drama juvenil a través de The CW, con su acostumbrada trama de suspenso.

Lili Reinhart como Betty Cooper en la temporada 5 de Riverdale Fans de Riverdale creen que la próxima víctima del asesino en serie será F. P Jones

 

Tal como ya los fanáticos saben, en la temporada 5 de Riverdale la pandilla dejó a tras su etapa adolescente siguiendo sus caminos: Archie fue al ejército; Betty es pasante del FBI; Veronica es del Upper East Sider y Jughead es un escritor dedicado.

Ahora, en Riverdale la historia de Betty se ha vuelto turbia con la aparición de un nuevo asesino en serie que anda suelto y está poniendo en riesgo la vida de la rubia.

Mientras Betty es acechada por el peligro en la nueva temporada de Riverdale con el asesino de las bolsas de basura tal como se le conoce, el creador del drama Roberto Aguirre-Sacasa acaba de revelar algo que puso más nerviosos a los fanáticos.

Fans de Riverdale creen que la próxima víctima del asesino en serie será F. P Jones

 

Fue a través de una entrevista a través de TV Guide, que el creador del drama de The CW dijo que algo potencialmente trágico está por sucederle a un personaje principal en el próximo episodio que se estrenará este miércoles. Esto fue lo que dijo:

“Al principio, puede que no sea pariente de Betty. Diré que en el próximo episodio la amenaza de este asesino en serie se vuelve muy personal para uno de nuestros personajes. Y todo esto cuando algo potencialmente realmente trágico le sucede a un miembro del elenco que conocemos desde la primera temporada".

“Es un poco más trágico. Y un poco menos sensacional que The Black Hood. Pero muy aterrador y muy perturbador. Además, relacionado con el hecho de que Riverdale es una ciudad fantasma".

“Es un tipo diferente de historia de asesinos en serie. Asimismo, Betty ahora es una agente no oficial del FBI, por lo que esto es un poco diferente que durante la saga The Black Hood".

Aunque los fanáticos de Riverdale están asustados por lo que pueda sucederle a Betty en manos del asesino, ya que en el último episodio la pasante del FBI descubrió la ubicación del psicópata y entró sola al lugar, también creen que la posible victima sea F. P. Jones, debido a que el actor Skeet Ulrich ya anunció que dejará oficialmente Riverdale.

 

 



source https://vader.news/series/Riverdale-Temporada-5-Fanaticos-revelan-quien-sera-la-victima-del-asesino-en-serie-20210216-0018.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente