🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Riverdale Temporada 5: Fans lloran por salto en el tiempo y el tributo a Luke Perry

La serie de misterio preferida del público adolescente, Riverdale, dejó con el corazón roto y la mirada húmeda a más de uno. Luego de presentar finalmente su tercer episodio titulado "Graduation" a través de The CW, las reacciones en redes no se hicieron esperar, no sólo por el salto en el tiempo que se producirá sino porque se rindió un sentido homenaje al fallecido Luke Perry.

Luke Perry interpretando a Fred Andrews en Riverdale Archie, Veronica, Betty y Jughead en el episodio 3 de la temporada 5 de Riverdale

Estos fueron algunos de los comentarios que hicieron los fanáticos en Reddit luego de que la noche de este miércoles The CW emitiera el episodio y anunciara, como un regalo, que Riverdale fue renovada para una sexta temporada.

“Hijo de p**a. No esperaba ver a Fred. Eso fue un golpe en el estómago ".

“ME ENCANTA cómo el recuerdo de Fred está ayudando a Archie a tener una idea sólida de quién es él. Estoy muy emocionado por saber hacia dónde se dirige su personaje".

“Fue emocionante ver a Fred en el sueño de Archie. Extraño a Luke Perry".

En el episodio 3 de la temporada 5 de Riverdale se vio a Perry, quien interpretaba al papá de Archie (Fred Andrews), aconsejando en sueños a su hijo, quien comenzará un nuevo camino ahora como adulto.

Aunque Perry había aparecido en flashbacks en otros episodios de Riverdale después de su muerte, su participación en el capítulo "Graduation" tomó completamente por sorpresa a los fanáticos que ya estaban bastante nostálgicos por ver a sus personaje favoritos culminar la etapa adolescente.

Luke Perry, mejor conocido por su personaje de Dylan en la serie Bevery Hills 90210, falleció en marzo de 2019 víctima de dos accidentes cerebro vasculares.

Archie, Veronica, Betty y Jughead en el episodio 3 de la temporada 5 de Riverdale

El episodio 3 de Riverdale culminó además con una sorpresa en la que se revelaron las primeras imágenes de la cuarta entrega de esta temporada. En ellas se puede ver a Archie (KJ Apa) en uniforme de bombero y a Betty (Lili Reinhart) como aprendiz del FBI.

De acuerdo con KJ Apa (Archie en la serie), aunque todavía los personajes están en Riverdale atados a la escuela de cierta manera, han cambiado mucho y eso se evidenciará en el resto de la temporada.

 



source https://vader.news/series/Riverdale-Temporada-5-Fans-lloran-por-salto-en-el-tiempo-y-el-tributo-a-Luke-Perry--20210204-0014.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente