🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Riverdale Temporada 5: Jughead finalmente se quita su gorro en cápsula del tiempo

La temporada 5 de Riverdale se prepara para el salto de tiempo de los 7 años que se ha estado mencionando desde hace meses atrás, pero, un reciente video muestra a todos los personajes guardar preciados recuerdos en una capsula del tiempo, en la que Jughead (Cole Sprouse) guardará su gorro.

Riverdale Temporada 5: Jughead finalmente se quita su gorro en cápsula del tiempo

En el video promocional se ve a Archie (KJ Apa) y sus amigos ponerse nostálgicos mientras se preparan para la graduación de Riverdale High, por lo que enterraran en una cápsula del tiempo preciados recuerdos.

La cápsula del tiempo será enterrada en el campo de fútbol de la misma escuela donde vivieron miles de aventura, para que las futuras generaciones la descubran y sean recordados.

Betty (Lili Reinhart) agrega la última edición del periódico escolar que editó, Veronica (Camila Mendes) agrega un menú de Pop's, Cheryl (Madelaine Petsch) agrega su camisa "HBIC" y Kevin (Casey Cott) agrega algunos programas musicales.

Pero lo más impactante de todo es, Jughead lanza su gorro característico con el que siempre ha sido visto, que hasta la misma Cheryl le bromea que finalmente lo hizo.

Que Jughead se deshaga de su preciado gorro, significa que Riverdale está mostrando un gran cambio y preparándose para el salto en el tiempo de los 7 años. Pero, parece que primero habrá algunas decisiones importantes por algunos personajes.

 



source https://vader.news/series/Riverdale-Temporada-5-Jughead-finalmente-se-quita-su-gorro-en-capsula-del-tiempo-20210203-0034.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente