🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Riverdale Temporada 5: Qué sucedió con Pop Tate en el salto en el tiempo de 7 años

Riverdale se reinició la semana pasada cuando hubo un salto de tiempo de siete años con Archie Andrews (KJ Apa) junto a sus amigos y la ciudad muy cambiada, muchos de los personajes también habían visto un cambio.

Riverdale: El famoso restaurante fue uno de los primeros lugares que Archie visitó luego del salto Riverdale: Pop se estaba preparando para tomar su descanso y dejar a cargo a su nieta

Entre las diferencias se encontraba el cambio de propiedad del restaurante Pop's Chock'lit Shoppe de Riverdale, que ha pertenecido a la familia Pop Tate (Alvin Sanders) durante generaciones.

El restaurante era propiedad de Pop Tate (Alvin Sanders), pero todo esto cambió después del salto de tiempo. Archie se movió en la ciudad e hizo su primer puerto de escala en el restaurante, solo para encontrar una nueva cara detrás del mostrador.

Después de preguntarle a la camarera dónde estaba Pop, ella le dijo si no se había enterado de lo que le había sucedido a Pop. Preocupando a los fans que temían que el anciano trabajador pudiera haber muerto en el salto temporal de Riverdale.

Riverdale: Pop se estaba preparando para tomar su descanso y dejar a cargo a su nieta

Los temores de los espectadores de Riverdale se disiparon después de que Pop apareció más adelante en el episodio. Por lo que parece, Pop estaba renunciando y entregando las riendas del restaurante a su nieta Tabitha Tate (Erinn Westbrook).

Archie (KJ Apa) organizó una fiesta de retiro para Pop (Alvin Sanders) como restaurante y la usó como excusa para reunir a sus amigos para que lo ayudaran. La escena final de Riverdale mostró a Pop muy vivo y bien incluso si estaba colgando su delantal.



source https://vader.news/series/Riverdale-Temporada-5-Que-sucedio-con-Pop-Tate-en-el-salto-en-el-tiempo-de-7-anos-20210218-0010.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente