🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Riverdale Temporada 5: Se revela nuevo interés amoroso para Archie y no es Betty

Archie Andrews (KJ Apa) y Ronnie rompieron cuando todavía estaban en Riverdale High después de que él confesó haber besado a Betty Cooper. Cuando Betty finalmente le contó a Jughead (Cole Sprouse) sobre el beso, aunque no terminaron su relación de inmediato, causó una ruptura masiva entre ellos que finalmente llevó a su separación.

Riverdale: KJ Apa en su papel de Archie Andrews después del salto de tiempo Riverdale: La nieta de Pop Tate, Tabitha está en la mira para ser el nuevo interés amoroso de Archie Andrews

Han pasado siete años en Riverdale y, después de regresar del ejército, Archie Andrews (KJ Apa) decidió que era hora de que se reunieran para poder salvar la ciudad de una mayor destrucción. 

Con todos ellos juntos nuevamente, esto podría significar que Archie podría querer reavivar su romance con Betty (Lili Reinhart) o Veronica (Camila Mendes), a pesar de que ahora está casada con Chadwick (Chris Mason).

Sin embargo, ahora hay una nueva mujer en la ciudad que puede que ya haya llamado la atención del pelirrojo. Una de las primeras paradas de Archie cuando regresó a Riverdale fue en Pop's Chocklit Shoppe, donde conoció brevemente a Tabitha Tate (Erinn Westbrook).

Riverdale: La nieta de Pop Tate, Tabitha está en la mira para ser el nuevo interés amoroso de Archie Andrews

Ella le preguntó si quería un asiento y luego le dijo que si quería una copa, podía bajar al Whyte Wyrm, un bar propiedad de los Southside Serpents. Mientras Archie pasaba, Tabitha echó una segunda mirada al hombre de uniforme antes de dirigirse al Whyte Wyrm.

¿Podría ser este el comienzo de un nuevo romance para Archie y Tabith mientras regresa a Riverdale? Tabitha es la nieta de Pop Tate (Alvin Saunders) que se retirará de la dirección del restaurante.

No olvidemos que esta se hará cargo del negocio con la ambición de franquiciarlo, por lo que seguramente será una jugadora clave cuando se trate de salvar la ciudad suburbana. El salto en el tiempo acaba de ocurrir y ya ha habido mucho drama en Riverdale

Por otro lado, Ronnie está casada con un corredor adinerado que trabaja en Wall Street y que está ansioso por formar una familia. Betty (Lili Reinhart) trabaja como agente en prácticas del FBI y experimentó un trauma grave cuando fue capturada por el asesino de la bolsa de basura y  si bien Jughead es un autor publicado, sufre innumerables deudas.

 



source https://vader.news/series/Riverdale-Temporada-5-Se-revela-nuevo-interes-amoroso-para-Archie-y-no-es-Betty-20210212-0041.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente