🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Riverdale Temporada 5: Un nuevo misterio se asoma con Betty rastreando a otro asesino

Betty (Lili Reinhart) ahora es aprendiz del FBI y como resultado de su encuentro con el asesino de bolsas de basura, está sometida a una terapia obligatoria. En sus flashbacks y a través del recuerdo de su terapeuta, nos enteramos de que Betty estaba rastreando al asesino en serie y descubrió su guarida.

Riverdale: Lili Reinhart en su papel de Betty Cooper Riverdale: ¿Logrará Betty Cooper revelar al asesino o será demasiado para ella?

 En lugar de pedir refuerzos, Betty fue a su casa, solo para encontrar otra mujer muerta. De alguna manera, el asesino de bolsas de basura se apoderó de Betty y la mantuvo confinada en una prisión parecida a un pozo durante dos semanas. 

Finalmente, Betty (Lili Reinhart) se salva y el Asesino de la bolsa de basura escapa, pero cuando habla con su terapeuta, Betty revela que se siente culpable por no pedir ayuda antes de tiempo y dejar escapar al asesino. Aunque actúa como si todo estuviera bien, Betty todavía tiene pesadillas sobre el asesino trastornado. 

 ¿Quién es el asesino de bolsas de basura? A partir de ahora, es difícil decir quién es el asesino de bolsas de basura. Pero hay algunas pistas que presagian su historia por venir. 
Betty reveló cómo mata en un lugar solo para detenerse y luego aparecer en un lugar nuevo.

Riverdale: ¿Logrará Betty Cooper revelar al asesino o será demasiado para ella?

Por lo tanto, su instinto le dice que el asesino en serie tiene la característica de que le gusta viajar además ahora que sabemos que el asesino de basura está en constante movimiento y conoce a Betty.

Gracias a esto existe la posibilidad de que aparezca en Riverdale en algún momento de esta temporada. Recordemos que al final del último episodio, una mujer llamada Squeaky se sube a un camión para salir de la ciudad a dedo y en una voz en off, Jughead (Cole Sprouse) dice que es la última vez que la verán. 

Entonces, ¿el conductor del camión es el asesino de bolsas de basura? Muy bien podría serlo. Quizás decidió seguir a Betty a Riverdale o tal vez solo está allí porque la ciudad está en una situación tan desesperada, de cualquier manera, parece que existe una posibilidad real de que se convierta en el próximo asesino en serie de la ciudad. 

Por otra parte, en una entrevista reciente el showrunner de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, habló sobre el misterio del asesino de basura y cómo eso podría afectar las historias de la temporada 5. Señaló que el programa  de The CW generalmente mantiene diversos puntos de la trama, pero en los próximos episodios, los fanáticos encontrarán diferentes historias superpuestas. 

“En particular, siento que todos estos hilos dispares comenzarán a conducir juntos de maneras sorprendentes, y todos estarán unidas de alguna manera”, explicó Aguirre-Sacasa. 

“Un tema general de la temporada son todos nuestros personajes lidiando con el trauma. Alguna versión del trauma, y eso es algo que definitivamente exploraremos y conectaremos temáticamente”, agregó.

 



source https://vader.news/series/Riverdale-Temporada-5-Un-nuevo-misterio-se-asoma-con-Betty-rastreando-a-otro-asesino-20210212-0025.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente