🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Snowpiercer Temporada 2: Los fanáticos se molestan por falta de historia y personajes

El estreno de Snowpiercer temporada 2, sigue arrojando nuevos misterios a todos sus fanáticos, pero, sus primeros episodios muchos espectadores se han estado dando la falta de historia y personajes que habían sido mostrados anteriormente.

Snowpiercer Temporada 2: Los fanáticos se molestan por falta de historia y personajes Snowpiercer Temporada 2: Qué sucedió con LJ Folger

El tercer episodio transmitido este 8 de febrero de Snowpiercer llamado “A Great Odyssey”, de su segunda temporada se convirtió en un punto de quiebre para varios de sus fanáticos más críticos.

Los espectadores aprendieron más sobre su alianza manipuladora con Alexandra (Rowan Blanchard), la hija de Melanie Cavill (Jennifer Connelly). Mientras tanto, Melanie comenzó a establecer su plan para recuperar el mundo congelado en movimiento después de descubrir partes del globo que eventualmente podrían comenzar a mantener la vida una vez más.

Ahora, con el regreso del programa, algunos espectadores admitieron encontrarse un poco perdidos en medio del misterio continuo de la serie.

Además, otros fanáticos expresaron confusión en cuanto a por qué ciertos personajes habían sido empujados al margen para hacer espacio para el nuevo elenco, con algunos jugadores importantes aparentemente desapareciendo todos juntos.

Snowpiercer Temporada 2: Qué sucedió con LJ Folger

Otro de las cosas por falta de historia y personajes sucedió con la experta en electrónica Lights (Miranda Edwards) cuando su pulgar y el meñique cortados por un atacante desconocido, dejando a todos los espectadores con cientos de preguntas por lo ocurrido.

Otros fanáticos esperaban el regreso de LJ Folger (Annalise Basso) esta semana, ya que su tiempo de pantalla parece haberse agotado severamente en comparación con la salida del año pasado.

 



source https://vader.news/series/Snowpiercer-Temporada-2-Los-fanaticos-se-molestan-por-falta-de-historia-y-personajes-20210209-0043.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente