🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Song Joong Ki luce como un perfecto antihéroe en el más reciente teaser de Vincenzo

Con fecha de estreno programada para el 20 de febrero a las 9 p.m. KST (Hora de Corea), el K-Drama Vincenzo de la cadena de televisión surcoreana tvN lanzó un nuevo adelanto sobre la el equipo de abogados no tan buenos que hacen justicia a su manera.

Vincenzo no se detendrá ante nada para hacer justicia

En la trama, se muestra a Song Joong Ki como un antihéroe que echa mano de tortuosos planes al margen de la ley para acabar con criminales que se creen intocables. El intérprete personifica a la perfección a un abogado coreano-italiano traicionado por su organización criminal, que comienza una nueva vida en su Corea natal.

Tan pronto como llega a Corea, Vincenzo (Song Joong Ki) descubre que su país alberga criminales tan o más peligrosos de los que estaba huyendo.El destino lo une a una abogada feroz llamada Hong Cha Young (interpretada por Jeon Yeo Bin) y un honesto aprendiz de leyes Jang Joon Woo (interpretado por Taecyeon).

La leyenda dice: “Un extraño muy peligroso se encuentra con vecinos muy extraños”. 

Queda claro que Vincenzo Cassano (Song Joong Ki) no tiene miedo de iniciar peleas o matar para conseguir lo que quiere, lo que provoca que se vea en medio de muchos problemas. Por lo que Jang Joon Woo intenta disuadir a Hong Cha Young de formar una alianza.

“Sólo estoy preocupado por ti”, la explica Cha Young aunque eso no impedirá que se una a Vincenzo decidido a descubrir que oculta.

En el teaser también destaca la presencia de los villanos Kwak Dong Yeon como Jang Han Seo, quien es el presidente de Babel Group. Un personaje carismático que disfruta del poder y la riqueza.

También Kim Yeo Jin como la abogada Choi Myung Hee, una villana con gran talento para conspirar. Su aspecto apacible oculta a un ser malvado. Culmina con una leyenda que promete que Vincenzo Cassano castigará el mal con el mal

Choi Myung Hee comenta fríamente: “No se necesita mucha fuerza en mis dedos para romperte el cuello”. 

Song Joong Ki como Vincenzo Cassano promete: “Voy a recuperar esto pase lo que pase y me aseguraré de que todos ustedes paguen por lo que hicieron”.

 



source https://vader.news/k-dramas/Song-Joong-Ki-luce-como-un-perfecto-antiheroe-en-el-mas-reciente-teaser-de-Vincenzo-20210207-0036.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente