🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Stranger Things: Cómo podría el programa retomar su tono oscuro de la primera entrega

Aunque cada una de las tres temporadas de Stranger Things lanzadas hasta ahora ha sido aclamada por la crítica gracias a su reparto estelar confiable y multigeneracional el programa se ha topado con algunos problemas como la consistencia de personajes.

Stranger Things: La primera temporada de la serie fue un rotundo éxito y es por esto que debería retomar sus cimientos Stranger Things: La oscuridad del terror en la serie ha quedado olvidada y podrían necesitarlo para la cuarta entrega

La primera temporada, que debutó en 2016, fue un asunto sombrío y aterrador, donde la temporada 3 fue una comedia de terror tonta y color caramelo con un ritmo mucho más rápido y un sentido del humor más loco y amplio.

Originalmente, la premisa de Stranger Things surgió cuando los hermanos Duffer querían tomar el concepto central del thriller Prisoners dirigido por Dennis Villeneuve de 2013.

Se espera que el resultado sea hacer una versión más seria y reflexiva de las muchas miniseries de los 90 que adaptaron las novelas de Stephen King a la pantalla chica, fusionando elementos de género con un núcleo de drama de personajes oscuros.

Stranger Things: La oscuridad del terror en la serie ha quedado olvidada y podrían necesitarlo para la cuarta entrega

El programa de los hermanos Duffer estaba destinado a ser un drama oscuro con algunos elementos de ciencia ficción y terror, algo que la primera temporada de Stranger Things logró y las temporadas posteriores se olvidaron.

Sin embargo, el programa de Netflix se ha vuelto demasiado suave y se ha centrado en la acción del género, lo que significa que el drama de los personajes se ha desatado demasiado.

Agudizar el enfoque de Stranger Things para centrarse en el elenco principal y hacer que sus historias sean más resonantes y menos tontas, junto con volver al tono más oscuro y más serio de la primera temporada.

Esto podría devolver al programa la profundidad y la seriedad que se ganó. Copiando Prisoners en su próxima temporada 4. Este desequilibrio tonal es algo que Stranger Things necesita corregir.

 



source https://vader.news/series/Stranger-Things-Como-podria-el-programa-retomar-su-tono-oscuro-de-la-primera-entrega-20210207-0011.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente