🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

The 100: Cuáles fueron los eventos que brindaron cambios impactantes en la trama

Casi todos los personajes principales de The 100 tenían una narrativa que los cambió de manera significativa y jugó un papel esencial en su desarrollo. Al final de la serie, los momentos significativos podrían señalarse como un evento que lo cambió todo.

Raven llega a la tierra

The 100: La llegada de Raven a la Tierra fue un hecho que dio un gran salto a la serie The 100: Octavia como líder del búnker dio una participación que emocionó a los fans

La aparición de Raven (Lindsey Morgan) crea varios eventos clave en The 100, como la destrucción de la radio por Bellamy Blake (Bob Marley), que jugó un papel en el sacrificio del arca, y la mente brillante de Raven acudiendo al rescate en más de una ocasión.

Mientras está en The Ground, Raven (Lindsey Morgan) es un jugador esencial en nombre de la supervivencia, ya que ayuda a crear armas para que los delincuentes se defiendan de los Grounders.

Octavia lidera el búnker

Octavia (Marie Avgeropoulos) ya estaba enfrentando una crisis de identidad antes de tener que liderar el Second Dawn Bunker. Sin embargo, ser colocado en una posición de poder no era algo que Octavia esperaba.

The 100: Octavia como líder del búnker dio una participación que emocionó a los fans

Estar a cargo del búnker cambió a Octavia de una manera que ella no podría haber predicho, y resaltó un lado de ella oscuro apodado Blodreina. Después de que la Tierra es destruida, Octavia tiene la oportunidad de reflexionar sobre sus acciones pasadas y crecer.

Trascendencia

La trascendencia es el principal argumento a lo largo de la séptima temporada de The 100. Con algunos discutiendo para convertirse en un ser de nivel superior y otros deseando continuar la vida como es, el conflicto se extiende a través de todos los personajes.

Sin embargo, cuando la humanidad pasa la prueba, todos trascienden excepto Clarke pero en los últimos momentos del final de The 100, Clarke se entera de que la trascendencia es una elección

The Being Of Light explica que Madi (Lola Flanery) había elegido trascender y no tenía dolor, y que el resto de los humanos en la Tierra no trascendería después de su muerte, y que el grupo no podría tener hijos en The 100.

 



source https://vader.news/series/The-100-Cuales-fueron-los-eventos-que-brindaron-cambios-impactantes-en-la-trama-20210217-0008.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente