🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

The 100: Cuántas veces la historia de la serie pudo avanzar gracias a Thelonious Jaha

La estricta regla de Jaha en The 100 lo hacía parecer cruel e insensible, pero la muerte de su hijo hizo que tomara un nuevo enfoque de la vida. Ya sea que estuviera o no en medio de la acción, hubo varios casos en los que Jaha acudió al rescate.

Jaha expulsa a 100 niños

The 100: Las decisiones de Jaha lo volvieron un líder excepcional The 100: Jaha siempre tuvo la intención de salvarlos a todos

La decisión de Jaha en The 100 de enviar 100 niños a The Ground fue brutal. Pero si Jaha no hubiera tomado la decisión difícil, que incluyó enviar a su propio hijo junto con los prisioneros, todos los personajes habrían muerto en la primera temporada.

Jaha salva a Murphy

Sus acciones pueden haber sido discutibles, pero Jaha (Isaiah Washington) hizo lo que tenía que hacer para mantenerse a sí mismo y a Murphy con vida. Cuando su bote es atacado antes de llegar a tierra, uno de los pasajeros está demasiado aturdido para seguir remando.

El bote comienza a romperse y Jaha arroja al paralítico al agua. Como resultado, el monstruo marino deja a Jaha y Murphy solos. Puede que no haya sido la decisión correcta en The 100 pero no hay duda de que todos ellos estarían muertos si no fuera por eso.

Jaha se queda atrás para lanzar el transbordador

The 100: Jaha siempre tuvo la intención de salvarlos a todos

Jaha hizo el máximo sacrificio en el final de la primera temporada, y quedó claro que era un personaje mucho más complejo de lo que los espectadores pensaban originalmente.

En The 100, llevar el Arca al Ground no fue una tarea fácil y requirió que alguien se quedara atrás y la lanzara manualmente desde la sala de control, aca es donde Jaha (Isaiah Washington) hace el máximo esfuerzo.

Aunque Kane inicialmente intenta hacer el sacrificio, Jaha se le adelanta y lanza el Arca él mismo. Esta fue una acción que seguramente resultaría en su muerte, ya que se quedaría sin aire en cuestión de días.

A pesar de que fue en todo momento un personaje muy controversial ya que no escarmentaba en decisiones moralmente correcta cabe destacar que los sucesos en The 100 fueron gracias a sus estrictas decisiones.

 



source https://vader.news/series/The-100-Cuantas-veces-la-historia-de-la-serie-pudo-avanzar-gracias-a-Thelonious-Jaha--20210219-0003.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente