🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

The Big Bang Theory: Este era el nombre de la serie comedia antes de salir al aire

Durante doce temporadas, CBS transmitió a una de las series de comedia de situación más exitosas e todos los tiempos, The Big Bang Theory,  que sigue haciendo reír a millones de fanáticos alrededor del mundo a pesar de haber llegado a su fin en el 2019.  

Antes de llamarse The Big Bang Theory la serie comedia tenía otro nombre La comedia de CBS se llamaría Lenny, Penny y Kenny, pero el nombre fue descartado y finalmente se le dio el nombre de The Big Bang Theory

 

The Big Bang Theory es considerada por muchos fanáticos como una serie de culto que llegó para enriquecer las pantallas y llevar alegría a millones de espectadores quienes durante 12 años se divirtieron con las ocurrencias de Sheldon, Leonard, Penny, Raj, Howard, Amy y Bernadette.

A pesar de haber culminado en mayo de 2019, las reposiciones de sus temporadas siguen llegando a muchos países actualmente siendo uno de los pilares de la televisión; por lo que es difícil no asociar el nombre The Big Bang Theory con cada uno de sus fantásticos personajes.

Según los planes de los creadores de la comedia de situación, la serie que tenía como protagonistas originales a Johnny Galecki,  Kaley Cuoco y Jim Parsons, antes de salir al aire por primera vez iba a tener un nombre diferente a The Big Bang Theory.

¿Cómo se iba a llamar originalmente The Big Bang Theory? Curiosamente, la comedia de situación favorita de los fanáticos se llamaría Lenny, Penny y Kenny, según indicó un informe del sitio web Good Housekeeping.

La comedia de CBS se llamaría Lenny, Penny y Kenny, pero el nombre fue descartado y finalmente se le dio el nombre de The Big Bang Theory

 

Los fanáticos de The Big Bang Theory fácilmente pueden identificar a los personajes de Leonard y Penny con parte del título original de la serie. Sin embargo, no están familiarizados con Kenny. Pues, al principio, Kenny era el nombre de Sheldon antes de que se cambiara a algo un poco más adecuado para el científico.

Finalmente, el título de Lenny, Penny y Kenny fue descartado. Sin duda alguna, por la calidad interpretativa de sus personajes y la narrativa de la serie, con el primer nombre también se hubiesen apoderado del éxito que actualmente tiene como The Big Bang Theory.

 

 



source https://vader.news/series/The-Big-Bang-Theory-Este-era-el-nombre-de-la-serie-comedia-antes-de-salir-al-aire-20210216-0022.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente