🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

The Big Bang Theory: Razones que afirman que Leslie fue un personaje sobreestimado

Como colega de Leonard (Johnny Galecki) en The Big Bang Theory, Leslie Winkle aparece como un interés romántico, como participante del equipo de preguntas y como antagonista de Sheldon pero no aparece con mucha frecuencia en la serie.

The Big Bang Theory: Leslie Winkle no tuvo la oportunidad de desarrollarse como personaje dentro de la serie The Big Bang Theory: El ingenio de Leslie no fue aprovechado con un personaje como Sheldon Cooper

Leslie era un personaje con una actitud asombrosa y fue uno de los pocos científicos seguros de The Big Bang Theory. En lugar de ser relegada a un episodio extraño, debería haber sido una parte importante del programa y esta es la razón:

Personaje femenino

No es ningún secreto que The Big Bang Theory está dominado por hombres. De los cinco personajes originales, cuatro son hombres, y Penny (Kaley Cuocu) comienza como una especie de tonta rubia estereotipada.

Leslie (Sara Gilbert) era una de las pocas mujeres que trabajaban en ciencias y que vivía desde el empezar. Aunque Bernadette y Amy ayudaron a equilibrar la serie, hubiera sido bueno incluir un personaje femenino que no estuviera saliendo con uno de los hombres principales.

Es ingeniosa

The Big Bang Theory: El ingenio de Leslie no fue aprovechado con un personaje como Sheldon Cooper

Leslie tiene un ingenio increíblemente seco y mordaz: los chistes que hace son inteligentes, atrevidos y sería la forma en que Sheldon bromearía si entendiera el concepto de la misma manera que el resto del grupo de The Big Bang Theory.

Leslie también demuestra que sabe cuándo sus bromas pueden ser hirientes (excepto, ocasionalmente, con Sheldon). Ella es uno de los personajes secundarios más divertidos de todo el programa.

Sabe lo que quiere

Leslie no tiene absolutamente ninguna duda sobre lo que quiere, y lo persigue felizmente, algo que habría hecho un buen equilibrio con la incertidumbre que define a muchos de los otros personajes.

Incluso cuando esto cambia, y ella pasa de querer una vida amorosa salvaje y libre a querer establecerse, reconoce el cambio y persigue con calma su nuevo objetivo en The Big Bang Theory.

 



source https://vader.news/series/The-Big-Bang-Theory-Razones-que-afirman-que-Leslie-fue-un-personaje-sobreestimado-20210217-0011.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente