🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

The Blacklist Temporada 8: El primer criminal de la lista de Red está de regreso (Fotos)

NBC tiene previsto lanzar este 5 de febrero el quinto episodio de la octava temporada del drama criminal favorito de los fans, The Blacklist, y todos se preparan para recibir  una vez más al asesino The Freelancer, interpretado por (Daniel Sauli).

The Freelancer es interpretado por Daniel Sauli en The Blacklist The Freelancer fue el primer criminal en la lista de Red y fue utilizado para definir a otros más peligrosos en The Blacklist

 

The Blacklist no ha detenido su intensidad y su violencia en cada episodio emitido desde que la temporada 8 llegó a las pantallas. La guerra entre Raymond ‘Red’ Reddington (James Spader) y Elizabeth ‘Liz’ Keen (Megan Boone) apenas está comenzando.

Y es que no basta con tan solo ver a Red, tratando de derribar a su primera enemiga Liz, después de que al criminal internacional del FBI asesinara a su madre Katarina frente a sus propios ojos.

Ahora, un antiguo personaje de The Blacklist está de regreso con el episodio 5 del drama criminal tal como lo revelan las imágenes exclusivas de TV Line. Se trata de la reaparición del asesino podado The Freelancer, una cara conocida desde el comienzo de la serie en NBC en el 2013.

Es muy probable que algunos fanáticos de la serie no lo reconozcan, pero el showrunner de The Blacklist Jon Bokenkam, se refirió a The Freelancer como un terrible asesino que fue utilizado por el criminal Red. Esto recordó el productor ejecutivo de la serie:

"Fue el primer criminal que nuestro grupo de trabajo encerró. Realmente ayudó a definir a los criminales peligrosos y de alto riesgo que nuestro programa exploraría más tarde".

The Freelancer fue el primer criminal en la lista de Red y fue utilizado para definir a otros más peligrosos en The Blacklist

 

The Freelancer fue el primer asesino que Liz arrestó junto al grupo de trabajo del FBI. Al respecto, refiriéndose al nuevo camino de la ex agente y a la reaparición del asesino, Nokenkam agregó:

"Pensamos que se sentía súper orgánico volver con uno de los primeros criminales que arrestó".

Es importante recordar, que Red usó a The Freelancer como señuelo, para que el criminal maestro pudiera matar a un jefe de cartel haciéndose pasar por un cruzado contra el traficante sexual. Esto también reveló el productor:

"La amenaza inminente de The Freelancer, dónde ha estado, dónde está ahora y la posibilidad de su liberación es una gran parte de este próximo episodio".

 

 



source https://vader.news/series/The-Blacklist-Temporada-8-El-primer-criminal-de-la-lista-de-Red-esta-de-regreso-Fotos-20210205-0023.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente