🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

The Blacklist Temporada 8: Una pista finalmente revela la enfermedad que padece Red

La popular serie de The Blacklist, se encuentra transmitiendo su temporada 8, pero, desde hace algún tiempo se ha estado hablando de una enfermedad que padece Reddington (James Spader), pero que nunca se ha revelado cual. Sin embargo, el reciente episodio finalmente ha revelado una gran pista.

The Blacklist Temporada 8: Red esta perdiendo la memoria poco a poco debido a su enfermedad

En el episodio 6 de la temporada 8, Reddington y Dembe (Hisham Tawfiq) habían pasado el episodio tratando de honrar la extensa y extrañamente maravillosa lista de solicitudes de Glen (Clark Middleton) para su funeral, incluida la asistencia de Huey Lewis, y al final de la hora, Red soltó lo que pudo haber sido una gran pista sobre su misteriosa enfermedad.

Red, Dembe y Huey Lewis viajaron a la Estatua de la Libertad para esparcir las cenizas de Glen (que habían robado) según su pedido, y Red entregó un elogio entre lágrimas en la oscuridad que terminó de una manera que aparentemente arrojó algo de luz sobre su enfermedad:

“Ojalá más gente no tuviera miedo como Glen. Es lo que más echaré de menos de él. Y espero que pase algún tiempo antes de que todos mis recuerdos de él comiencen a desvanecerse”.

Es cierto que el elogio tuvo el tipo de golpe emocional que no vemos a menudo de Red, ese comentario final es uno que podría ser una pista de lo que ha estado enfermando a Red durante algunas temporadas. Mira la escena aquí.

Anteriormente el programa había dejado claro que su enfermedad es neurológica, y colapsó al final prematuro de la Temporada 7. De hecho, la animación estilo cómic utilizada para completar el final de la Temporada 7 reveló que no podía ver ni escuchar a Liz. después de que se derrumbó y nada "tenía sentido".

El comentario del episodio 6 de la temporada 8 de The Blacklist, ha indicado que esta enfermedad neurológica va a comenzar lenta pero seguramente a costarle la memoria a Red.

 



source https://vader.news/series/The-Blacklist-Temporada-8-Una-pista-finalmente-revela-la-enfermedad-que-padece-Red-20210215-0038.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente