The Flash Temporada 7: Por qu√© Jesse Quick tuvo que tr√°gicamente dejar el programa - Tutopmagazine.com / Hor√≥scopo Gratis / Moda / Entretenimiento / Series y Pel√≠culas / Free horoscopes ūü•á Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Espa√Īol, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

The Flash Temporada 7: Por qué Jesse Quick tuvo que trágicamente dejar el programa

Al ser uno de los personajes más jóvenes en The Flash y una de las pocas mujeres velocistas de los cómics, la serie podría haber hecho mucho con Jesse Quick (Violett Beane).

The Flash: Jesse Quick tuvo que abandonar la serie por otros proyectos de la actriz The Flash: Es posible que Jesse pueda volver en la temporada 7 puesto que la actriz ya no se encuentra ocupada

La temporada 4, episodio 15, Enter Flashtime, se convirti√≥ en la √ļltima vez que Violett Beane apareci√≥ como el velocista de DC. A pesar de haber sido mencionado fuera de la pantalla varias veces, ¿por qu√© no ha regresado?

En 2018, durante la temporada 4 de The Flash, Violett Beane terminó siendo ocupada en su rol protagónico en la serie de CBS God Friended Me. Aunque se confirma que no se había ido del Arrowverse por completo.

Lamentablemente COVID-19 termin√≥ teniendo un efecto mayor en el programa de Violett Beane al final. En abril de este a√Īo, CBS anunci√≥ que God Friended Me hab√≠a sido oficialmente cancelado.

The Flash: Es posible que Jesse pueda volver en la temporada 7 puesto que la actriz ya no se encuentra ocupada

Esto podría abrir la puerta para que Violett Beane regrese a The Flash la próxima temporada. Curiosamente, Javicia Leslie, la sustituta de Ruby Rose en Batwoman, también protagonizó el drama de CBS, lo que le dio su experiencia trabajando en una serie producida por Berlanti.

El crossover de 5 partes reinventó Tierra-2 para que ahora sea el hogar de Stargirl y la nueva versión de la Justice Society of America. Probablemente se hizo a propósito para dejar el paradero de Jesse Quick en el aire.

Probablemente para presentarla nuevamente una vez que Violett Beane estuviera disponible. Si los fan√°ticos tienen suerte, Beane podr√≠a regresar como Jesse Quick en alg√ļn momento de la temporada 7 de The Flash.

Al estar en una serie producida por Greg Berlanti abre las posibilidades de que Violett Beane sea nuevamente llamada para aparecer en The Flash y con su serie protagónica cancelada por motivos de la pandemia, serie una idea muy creativa.



source https://vader.news/series/The-Flash-Temporada-7-Por-que-Jesse-Quick-tuvo-que-tragicamente-dejar-el-programa-20210218-0008.html

No hay comentarios.