🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

The Good Doctor: ¿Cuánto tiempo le queda a la residencia médica de Shaun Murphy?

La popular serie de la ABC, The Good Doctor, nos presenta al joven medico y autista Shaun Murphy (Freddie Highmore), el cual se une como residente al San José St. Bonaventure Hospital. Pero, ¿cuánto tiempo estará en el hospital?

The Good Doctor Temporada 4: El carnet de Shaun Murphy fue actualizado hasta el 2023 The Good Doctor Temporada 4: Los nuevos residentes ya tienen sus carnet

Las preguntas sobre el futuro de Shaun vienen por el tiempo que durará su residencia, recordemos que las residencias medicas duran aproximadamente entre 4 y 7 años, dependiendo la especialidad.

“Shaun se encuentra en su tercer año de residencia”.

Esto significa que The Good doctor, aún tiene varias temporadas más que mostrar, pero, ¿Cuántas? Se supone que cada temporada dura alrededor de un año, y la residencia de Shaun y sus compañeros dura 5 años.

Significa que sus residencias podrían terminar en la quinta temporada de The Good Doctor, quizás recuerden los comentarios de Morgan (Fiona Gubelmann) en temporadas anteriores:

“El hospital probablemente mantendrá a dos de los cirujanos después de sus residencias”.

The Good Doctor Temporada 4: Los nuevos residentes ya tienen sus carnet

Definitivamente los que podrían optar por estos cargos serían Shaun y Claire (Antonia Thomas). Pero, en la temporada 4 de The Good Doctor, se da a conocer que el hospital esta falta de personal, por lo que ingresan 6 nuevos residentes.

A pesar de esto, los fanáticos no dejan de preguntarse, que sucederá cuando llegue el momento, ¿se irá algún personaje a otro hospital? Todos están ansiosos por saber el futuro de The Good Doctor.

 



source https://vader.news/series/The-Good-Doctor-Cuanto-tiempo-le-queda-a-la-residencia-medica-de-Shaun-Murphy-20210207-0032.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente