🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

The Good Doctor: El actor Will Yun Lee se prepara para su nueva serie limitada

El actor de The Good Doctor, Will Yun Lee, se ha asociado con la nueva empresa Wonder Street, Christine Holder y Mark Holder, para lanzar la serie, Seoul Street.

The Good Doctor: El actor Will Yun Lee se prepara para su nueva serie policiaca limitada The Good Doctor: El actor Will Yun Lee se prepara para su nueva serie "Seoul Street"

La nueva empresa está desarrollando una serie basada en una trilogía de las novelas policiales más vendidas de Leonard Chang, comenzando con Over the Shoulder.

Estas novelas se centran en Allen Choice, un guardaespaldas coreano-estadounidense que investiga el asesinato de su amigo de la infancia. Pero, el sendero expone oscuros secretos familiares sobre su padre que están relacionados con la raza, la clase y el legado de los disturbios de Los Ángeles.

Leonard Chang está escribiendo el programa. Actualmente es productor del drama de FX, Snowfall, y fue coproductor de Justified. Está desarrollando proyectos por separado con Paramount TV, Playground / FilmNation, Universal Content Productions.

"La historia de los coreanos y los negros nunca ha sido buena, y ha existido este miedo mutuo", dijo Will Yun Lee.

The Good Doctor: El actor Will Yun Lee se prepara para su nueva serie "Seoul Street"

Will Yun Lee actualmente protagoniza The Good Doctor de la ABC y fue el protagonista en ambas temporadas de la serie de Netflix, Altered Carbon.

También es uno de los protagonistas de Wish Dragon de Sony Animation que se lanza actualmente en China y estará en Estados Unidos este año. Por lo que todos sus seguidores esperan verlo en su nueva serie policial.

 



source https://vader.news/series/The-Good-Doctor-El-actor-Will-Yun-Lee-se-prepara-para-su-nueva-serie-limitada-20210209-0042.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente