🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

The Last Kingdom Temporada 5: Qué sucederá con Stiorra y Sigtryggr en la última parte

The Last Kingdom se prepara para el estreno de su temporada 5 por la plataforma de Netflix, por lo que los fanáticos han estado preguntándose sí Stiorra y Sigtryggr tendrán un hijo en esta nueva entrega.

The Last Kingdom Temporada 5: ¿Qué sucederá con Stiorra tendrá hijos? The Last Kingdom Temporada 5: Qué sucederá con Stiorra y Sigtryggr en la última parte

Recordemos que temporada 4 de The Last Kingdom, vimos como Sigtryggr (Eysteinn Sigurðarson) atrapó a la hija de Utred (Alexander Dreymon), Stiorra (Ruby Hartley) manteniéndola cautiva, pero enamorado.

Al final de la temporada, Sigtryggr prometió dejar Winchester con la condición de poder llevarse a Stiorra con él. Uhtred aceptó de mala gana y se vio a Stiorra y Sigtryggr cabalgando juntos hacia la puesta de sol.

Según las novelas de Bernard Cornwell y la adaptación de su libro para la temporada 5 de The Last Kingdom, Stiorra está casada con Sigtryggr en las novelas, por lo que su boda podría tener lugar en la temporada 5.

The Last Kingdom Temporada 5: Qué sucederá con Stiorra y Sigtryggr en la última parte

De su matrimonio la pareja tendrá varios hijos, pero mueren durante una plaga mortal. Así como una misteriosa "enfermedad" que fue el punto principal de la trama en la cuarta temporada y podría volver para acabar con algunos de los personajes en la quinta temporada. Por lo que uno de los hijos de Stiorra es una hija llamada Gisela, que lleva el nombre de la madre de Stiorra.

Aunque no se sabe a exactitud si las cosas ocurrirán igual que en los libros, ya que el personaje Sigtryggr, ha tenido muchos cambios a comparación de los libros, por lo que la temporada 5 de The Last Kingdom, podría ocurrir lo mismo nuevamente.

 



source https://vader.news/series/The-Last-Kingdom-Temporada-5-Que-sucedera-con-Stiorra-y-Sigtryggr-en-la-ultima-parte-20210204-0031.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente