La popular serie de The Rookie o El Novato, estrenó hace unas semanas atrás su temporada 3, por lo que ahora con su episodio 5 ha revelado una historia trágica, dejando a todos los fanáticos devastados y sin palabras.

En el episodio 5 vimos cómo Jackson West (Titus Makin) se disculpó con Staton por su último desliz y, poco después, fueron encerrados en la estación de policía con una amenaza de bomba.
Al perseguir al sospechoso a pie, la policía se separa. Jackson se topó con un grupo pequeño pero agresivo, fue atacado y golpeado. Staton dobló una esquina y vio la paliza desde la distancia, pero con la cámara apagada, mantuvo la distancia en lugar de ofrecer ayuda.
Comenzó a retroceder cuando se encontró con la llegada de Bradford (Eric Winter) y Chen (Melissa O'Neil), y afirmó que él y West se habían separado.
Al regresar por la esquina, los oficiales encontraron a Jackson aparentemente sin vida en la acera. Y sus atacantes se habían ido. Pero, a pesar de eso, Jackson logró grabar los últimos dos minutos de la golpiza que recibía mientras veía a su compañero a lo lejos.
Después de acceder al video en el sitio web, el sargento Gray pidió el arma y la placa de Stanton, y la colocó en una licencia administrativa. Más tarde, en el hospital, Gray estaba asombrado por el honor y la valentía de West y le agradeció por recordar cuál podría ser su trabajo.
source https://vader.news/series/The-Rookie-Temporada-3-La-muerte-de-Jackson-West-da-un-giro-inesperado-a-la-serie-20210217-0032.html
Publicar un comentario