🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

The Umbrella Academy: De qué forma ocurrieron los 43 nacimientos de niños superdotados

Las preguntas sobre las circunstancias de los nacimientos de The Umbrella Academy deberán abordarse. Por ahora, hay algunas teorías plausibles que podrían llenar los espacios en blanco.

The Umbrella Academy relata en su historia original como los niños son creados desde un hecho aislado en el universo The Umbrella Academy: Reginal se encuentra detrás de la creación de los niños, pero no ha quedado claro el cómo lo hizo

Una teoría parte de la historia original de The Umbrella Academy que indica que el nacimiento de los 43 bebes de forma aleatoria fue causado por un combate entre Tusslin “Tom” Gurney con un calamar espacial aunque la relación entre ambos eventos es aún un misterio.

No ha habido ningún combate de boxeo intergaláctico en The Umbrella Academy, pero la temporada 2 del programa confirmó que Sir Reginald Hargreeves (Colm Feore) es un extraterrestre.

Los espectadores todavía cuestionan el frasco de Sir Reginald Hargreeves lleno de luces de su planeta natal visto en la temporada de debut y qué tipo de conexión puede tener con los orígenes de los 43 niños superdotados.

The Umbrella Academy: Reginal se encuentra detrás de la creación de los niños, pero no ha quedado claro el cómo lo hizo

Es posible que las especies alienígenas de Reginald puedan emitir algún tipo de energía con el poder de fecundar a mujeres humanas. En lugar de los embarazos tradicionales, la participación de extraterrestres podría aumentar rápidamente los nacimientos.

Y a su vez, engendrar niños superdotados, dando como resultado la completa atención de Sir Reginald a tal evento aleatorio pero que para él era muy específico en The Umbrella Academy.

Tal vez un combate de boxeo épico similar explique los embarazos, o Reginald estará más conectado con los nacimientos debido a que si son de la misma especie podrían ser parientes.

La participación del multimillonario tendría sentido y entraría en juego con la teoría de que Reginald es el padre biológico de los miembros de The Umbrella Academy o bien que sean parientes.



source https://vader.news/series/The-Umbrella-Academy-De-que-forma-ocurrieron-los-43-nacimientos-de-ninos-superdotados-20210221-0005.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente