🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

The Umbrella Academy: Esto ganarán los actores por cada episodio de la temporada 3

La filmación de la tercera temporada de The Umbrella Academy está programada para iniciar los trabajos en febrero y culminar en agosto de 2021. Es probable, que los nuevos episodios estén aterrizando en Netflix a principios de 2022.

La temporada 3 de The Umbrella Academy comenzará a producirse en los próximos días El elenco de The Umbrella Academy ganará $ 200.000 por cada episodio de la temporada 3

 

Recordemos que The Umbrella Academy con tan solo dos temporadas en la plataforma Netflix, se convirtió rápidamente en uno de los mayores éxitos del gigante de transmisión, por lo que obtuvo su renovación para una tercera entrega.

La producción de la temporada 3 de la serie de ficción se vio interrumpida en marzo de 2020 por causa del bloqueo generado por la pandemia del coronavirus. La buena noticia, es que el equipo y el elenco están regresando al set de filmación para el rodaje de los nuevos episodios, por los cuales las estrellas de la serie habrían obtenido un gran aumento salarial.

Los fanáticos de The Umbrella Academy han sido testigos en las dos primeras temporadas que los héroes de la serie se enfrentaron a múltiples peligros para salvar al mundo de los apocalipsis.

Por lo tanto, debido al éxito de The Umbrella Academy el momento es oportuno para que las estrellas que interpretan a los héroes reciban un merecido aumento salarial como recompensa por su gran trabajo.

El elenco de The Umbrella Academy ganará $ 200.000 por cada episodio de la temporada 3

 

Según información suministrada a través de Variety, el elenco se ha unido para negociar un nuevo salario para la temporada 3 de The Umbrella Academy, el cual fue renovado en noviembre pasado.

En este sentido, los actores Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Justin H. Min han solicitado conjuntamente un aumento para los próximos episodios. Esto informó el sitio web Variety:

“Según múltiples fuentes, los seis actores se unieron antes de la temporada para exigir un aumento, cada uno ganando ahora más de $ 200,000 por episodio. Según alguien familiarizado con el programa, su colega Elliot Page también recibió un aumento, pero no participó directamente en la renegociación del grupo. Page ya tenía un salario más alto inicialmente ya que era la estrella más establecida entre el elenco. Sin embargo, se dijo que Page apoyaba los esfuerzos del grupo".

 

 



source https://vader.news/series/The-Umbrella-Academy-Esto-ganaran-los-actores-por-cada-episodio-de-la-temporada-3-20210212-0013.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente