🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

The Umbrella Academy: Qué sucedería si Dave regresa en la tercera entrega de la serie

En The Umbrella Academy, Klaus es perseguido por la muerte de Dave (Cody Ray Thompson) y es algo que lleva consigo a lo largo de la temporada 2. Después de todo, Klaus (Robert Sheshaan) no espera haber presenciado a su amante morir en sus brazos.

The Umbrella Academy: Klaus pudo conocer a Dave durante la segunda temporada para darse cuenta que el amor realmente existía para él The Umbrella Academy: El regreso de Dave a la serie, esto permitirá que Klaus tenga un enfoque mucho más profundo en su personaje

Los Hargreeves de The Umbrella Academy llegan a la línea de tiempo actual para descubrir que su hermano muerto Ben (Justin H. Min) y su padre Reginald Hargreeves están vivos de repente significa que el destino de todos ahora podría ser diferente. Esto incluye a Dave.

Es posible que alistarse para la Guerra de Vietnam antes de lo esperado signifique que Dave de alguna manera sobrevivió y vivió una vida plena. Con una línea de tiempo alternativa, todo es posible.

Las posibilidades de que Klaus se encuentre con Dave son más altas de lo que eran anteriormente debidos al estado alternativo de los eventos. Por supuesto, si Dave todavía está vivo, significa que tiene cinco décadas más de lo que Klaus recuerda.

The Umbrella Academy: El regreso de Dave a la serie, esto permitirá que Klaus tenga un enfoque mucho más profundo en su personaje

Si bien la temporada 3 de The Umbrella Academy probablemente no incluirá un romance épico entre ellos con una diferencia de edad potencialmente enorme, poder ver que Dave ha vivido una vida plena podría ser bueno para Klaus Hargreeves.

Quizás los antiguos amantes se reúnan en el presente y Klaus finalmente pueda ser completamente honesto con Dave sobre todo lo que ha sucedido en The Umbrella Academy.

El hecho de que Dave esté potencialmente vivo también podría desarrollar genuinamente su relación con Klaus. La pareja pasó un poco más de tiempo juntos en la temporada 2 que en la temporada 1, pero todavía no parecía suficiente.

Sin los obstáculos de alistarse o ir a la guerra, Klaus y Dave pueden sentarse, estar presentes y tener una conversación en la temporada 3 de The Umbrella Academy, con suerte, una que pueda ofrecer algún tipo de cierre para Klaus.

 



source https://vader.news/series/The-Umbrella-Academy-Que-sucederia-si-Dave-regresa-en-la-tercera-entrega-de-la-serie-20210217-0009.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente