🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

The Umbrella Academy Temporada 3: Tom Hopper lanza una foto con buenas noticias (Fecha)

Desde el 2020 los fanáticos de The Umbrella Academy se mantienen ansiosos esperando la llegada de la temporada 3 de la serie de ficción de la plataforma de transmisión Netflix.

La temporada 3 de The Umbrella Academy podría estrenarse en invierno de 2021 o en la primavera de 2022

 

Durante varios, luego de que la temporada 2 de The Umbrella Academy llegara a su final, los fanáticos de la serie se mantuvieron intrigados ya que no se tenía noticias sobre una próxima secuela de la serie.

Los fieles espectadores tuvieron que esperar hasta finales del año pasado cuando finalmente Netflix aprobó de manera oficial la temporada 3 de The Umbrella Academy. Al mismo tiempo, la planificación de la producción también se hizo saber en aquel momento a través de un comunicado.

La buena noticia que están recibiendo los fanáticos de The Umbrella Academy, es que el rodaje de la tercera temporada comenzó según el plan que establece mantener al elenco y al equipo en el set de filmación desde febrero hasta agosto de 2021.

El intérprete de Luther, Tom Hopper, confirmó el inicio de la filmación de la temporada 3 de The Umbrella Academy

Y es que la entrada al set de filmación de la temporada 3 de The Umbrella Academy fue confirmada por Tom Hopper, intérprete de  Luther en la serie, quien a través de su cuenta oficial de Instagram publicó una foto.

Es preciso indicar que aunque no se ha anunciado oficialmente una fecha de estreno, iniciando la filmación esta semana los fanáticos de la serie de Netflix pueden esperar el estreno de la temporada 3 en invierno de 2021 o en la primavera de 2022, con el primer episodio titulado "Conoce a la familia".

 

 



source https://vader.news/series/The-Umbrella-Academy-Temporada-3-Tom-Hopper-lanza-una-foto-con-buenas-noticias--Fecha-20210215-0017.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente