🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

The Vampire Diaries: Debido al apoyo de los fans, Klaus no murió en la tercera entrega

En The Vampire Diaries, Joseph Morgan apareció por primera vez como Niklaus "Klaus" Mikaelson en la temporada 2. Klaus comenzó como el principal antagonista llegando originalmente a Mystic Falls para romper una maldición que albergaba.

The Vampire Diaries: El personaje de Klaus se hizo pensando que estaría solo en 4 episodios The Vampire Diaries: Las expectativas de Klaus eran muy pocas, pero sorprendió a la producción completa

No obstante, el encanto, el ingenio y el lado tierno a menudo oculto de Klaus, que solo se muestra verdaderamente al interés romántico, Caroline (Candice King), lo convirtió rápidamente en un favorito de los fanáticos de los personajes de The Vampire Diaries.

El carisma de Joseph Morgan y la popularidad de Klaus Mikaelson llevaron al antagonista a convertirse en protagonista de su propio programa de televisión derivado, The Originals.

Sin embargo, en una entrevista Joseph Morgan reveló que se suponía que Klaus no estaría por más de cuatro episodios, y mucho menos tendría su propio programa derivado de The Vampire Diaries.

The Vampire Diaries: Las expectativas de Klaus eran muy pocas, pero sorprendió a la producción completa

Joseph Morgan admite que, aunque firmó un contrato que podría haberlo atado al programa durante varios años, no tenía expectativas de estar allí durante tanto tiempo y esperaba que lo mataran al final de la tercera temporada de The Vampire Diaries.

En la entrevista, acredita el entusiasmo de los fanáticos por el personaje y su disfrute de retratar a Klaus Mikaelson como lo que lo llevó a su estadía prolongada y posterior escisión

Si algo queda claro del relato de Joseph Morgan sobre los orígenes de The Originals, es que el público tiene más poder en el futuro de sus personajes y franquicias favoritas de lo que de otra manera podría pensar.

Los fanáticos continúan celebrando el largo y satisfactorio arco de redención del villano convertido en héroe. Tal vez con suficiente apoyo, los fanáticos de la franquicia The Vampire Diaries pueden llevar a Klaus Mikaelson a sus pantallas una vez más.



source https://vader.news/series/The-Vampire-Diaries-Debido-al-apoyo-de-los-fans-Klaus-no-murio-en-la-tercera-entrega-20210212-0005.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente