🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

The Walking Dead: Actor anunció su regreso al drama zombie con la temporada 11

AMC, tiene previsto lanzar a partir del 28 de febrero los tan esperados 6 episodios adicionales de la temporada 10 de The Walking Dead, los cuales estarán centrados en narrar el pasado, presente y futuro de los personajes principales.

C. Thomas Howell anunció su regreso con la temporada 11 de The Walking Dead

 

Recordemos que The Walking Dead recientemente comenzó a filmar la undécima y última entrega de la serie con la que se cerrará la historia del drama para dar paso a dos series derivadas que se mantiene en proyecto.

Mientras los fanáticos de The Walking Dead esperan los próximos episodios de la serie, la cuenta oficial del drama anunció a través de la red social tweeter que un actor visto por última vez en la temporada 9, está de regreso.

Se trata del actor C. Thomas Howell, cuyo personaje vivió como un guardia sin nombre en Hilltop en la novena temporada de la serie, justo después del salto de tiempo de seis años que ocurre después de la aparente muerte de Rick Grimes.

The Walking Dead anuncia que C. Thomas Howell regresará al drama en la temporada 11

En aquel episodio de The Walking Dead, el personaje de Howell se acerca a Michonne y Siddiq para alertarlos sobre el lugar donde Rosita fue encontrada herida.

Fue a través de un video publicado en le red social que Howell anunció su regreso a The Walking Dead. Asimismo, se le escucha decir que necesita dejar su caballo para “matar a unos zombies”.

“C. Thomas Howell insinúa que regresará al set de The Walking Dead. ¡SÍ! #TheWalkingDead # twdseason11”.

 

 



source https://vader.news/series/The-Walking-Dead-Actor-anuncio-su-regreso-al-drama-zombie-con-la-temporada-11-20210213-0018.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente