🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Transplant: Buenas noticias, acaba de comenzar el rodaje de la temporada 2 del drama

A través de NBC, los fanáticos podrán disfrutar del drama médico Transplant, el cuál arribará a su segunda entrega luego de que la serie fuera renovada oficialmente.

Transplant acaba de comenzar el rodaje de la temporada 2 La temporada 2 de Transplant podría estrenarse en otoño de 2021

 

El trabajo de producción para la nueva temporada comenzó en Montreal. Transplant es una serie de médicos de Canadá que narra la historia de un refugiado sirio que trabaja como médico en su nuevo hogar.

El drama médico Transplant, tiene como personaje principal al Dr. Bashir "Bash" Hamed (Hamza Haq), un médico de origen sirio que posee habilidades comprobadas en medicina de emergencia, que toma la difícil decisión de huir de su país con su hermana menor Amira.

En la serie, ambos hermanos se unen para rehacer sus vidas en el país que les dio cobijo, mientras Bash está haciendo un esfuerzo especial para reconstruir su carrera médica.

La segunda temporada de Transplant, fue renovada oficialmente a finales de 2020 y ahora acaba de anunciarse que los próximos episodios del drama se encuentran en desarrollo.

La temporada 2 de Transplant podría estrenarse en otoño de 2021

 

La temporada 2 de Transplant continuará la historia de la primera entrega que presentó al Dr. Bashir Hamed (Haq) y sus colegas trabajando intensamente después de que el médico jefe de la sala de emergencias, el Dr. Jed Bishop (John Hannah) que sufriera un derrame cerebral.

Por otra parte, la segunda entrega presentará al equipo de York Memorial dando la bienvenida a nuevos colegas. Las caras inesperadas del pasado hacen que Bash dude seriamente si su "trasplante" a este nuevo mundo fue exitoso o no.

El arduo trabajo, la compasión y la desesperanza de Bash cuentan una historia universal sobre la capacidad humana no solo para sobrevivir sino, en última instancia, prosperar en nuevas circunstancias.

Hasta el momento, no existe información oficial sobre la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Transplant. Lo más probable, es que llegue a las pantallas de los fans a través de NBC en otoño de 2021.

 



source https://vader.news/series/Transplant-Buenas-noticias-acaba-de-comenzar-el-rodaje-de-la-temporada-2-del-drama-20210210-0016.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente