ūü•á Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Espa√Īol, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Two and a Half Men: Por qué Jenny McCarthy atacó a Charlie Sheen después de la serie

De las 12 temporadas que la cadena CBS transmitió la comedia de situación Two and a Half Men, las primeras 8 entregas estuvieron a cargo de Charlie Sheen, quien interpretó al multimillonario y creador de Jingles infantiles Charlie Harper.

Jenny McCarthy como Sylvia y Charlie Sheen como Charlie Harper en Two and a Half Men Jenny McCarthy atac√≥ p√ļblicamente al actor de Two and a Half Men Charlie Sheen, luego de que el actor revelara su diagn√≥stico de VIH positivo

 

Charlie Harper era conocido por los fanáticos de Two and a Half Men como el hermano mayor de Alan (Jon Cryer), a quien terminó alojando en su casa junto a su sobrino Jake (Angus T. Jones) después de que el menor de los Harper se divorciara y no tuviera donde vivir.

Además de ser un famoso Dj, Charlie Harper también era conocido por los fanáticos de Two and a Half Men por ser un tipo despreocupado y temeroso de los compromisos amorosos, lo que lo convirtió en una ser promiscuo sexualmente.

Tal como muchos fan√°ticos de Two and a Half Men saben, Charlie Sheen sali√≥ de manera abrupta del programa debido a su hostil comportamiento en el set de filmaci√≥n como consecuencia del consumo de sustancias il√≠citas y tambi√©n por los comentarios agresivos en contra del creador de la Sitcom, Chuck Lorre, a quien calific√≥ de “Hombrecito est√ļpido” p√ļblicamente.

Jenny McCarthy atac√≥ p√ļblicamente al actor de Two and a Half Men Charlie Sheen, luego de que el actor revelara su diagn√≥stico de VIH positivo

 

En Two and a Half Men, muchos fans deben recordar a Jenny McCarthy quien durante varios episodios en el 2007 tuvo un papel de invitada como Courtney, también conocida como estafadora "Sylvia", un interés amoroso de Charlie en la serie de CBS.

Resulta que la actriz tuvo palabras duras para su coprotagonista Charlie Sheen fuera de pantalla, en el apogeo de sus problemas de salud en el 2015 relacionados con el VIH. McCarthy, atac√≥ p√ļblicamente a Sheen.

El incidente sucedi√≥ cuando la estrella de Two and a Half Men, Sheen, hizo p√ļblico su diagn√≥stico de VIH positivo en 2015 diciendo que estaba al tanto desde el 2011. Revelaci√≥n a la que Jenny McCarthy respondi√≥ con enojo desde su programa de radio dos d√≠as despu√©s. Esto dijo la actriz en su momento:

"Interpretando incluso a su inter√©s amoroso en [Two and a Half Men], en el pasado, dije: '¡Ick! Eso no es justo. Da miedo'. Siento simpat√≠a por √©l porque, ya sabes, est√° enfermo y es terrible, pero hombre, tendr√° que asumir una responsabilidad importante con muchas personas en su vida".

“Antes de hacer un trabajo, tenemos que firmar un papel que dice: '¿Tiene herpes labial?' Uno pensar√≠a que habr√≠a alg√ļn tipo de ... no quiero decir, no un problema criminal, pero ni siquiera s√© c√≥mo sentirme al respecto”.

"Yo digo, espera un segundo, 'Si tengo que ser franco sobre un herpes, ¿c√≥mo no puedes ser franco sobre el VIH?' Miro hacia atr√°s y digo, 'Est√° bien, esa habr√≠a sido informaci√≥n valiosa. Mira cu√°ntas personas han interpretado a su inter√©s amoroso en el programa. No es que obviamente puedas obtenerlo besando, pero a√ļn as√≠, eso es un gran problema".

Es importante destacar, que Jenny McCarthy y Sheen solo compartieron un beso, un contacto ligero y espacios establecidos en Two and a Half Men.

En este sentido y como consecuencia de sus comentarios, el mánager del actor también desacreditó las acusaciones de McCarthy, emitiendo una declaración que decía lo siguiente:

"Charlie se infectó mucho después de dejar Two and a Half Men y mucho después de trabajar con Jenny".

 

 



source https://vader.news/series/Two-and-a-Half-Men-Por-que-Jenny-McCarthy-ataco-a-Charlie-Sheen-despues-de-la-serie-20210215-0026.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente