🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Vikingos: El error en la escena entre Lagertha y Ecbert que muchos fanáticos no notaron

La serie original de History Channel, Vikingos, llegó a su final el pasado 30 de diciembre a través de Amazon Prime Video dejando devastados a todos los fanáticos por las inesperadas muertes de sus personajes favoritos.

Em Vikingos Lagertha y Ecbert hablaban idiomas distintos por lo que requerían de la ayuda de Athesltan para comunicarse El error de continuidad en la escena de Vikingos consiste en cómo se comunicaron Lagertha y Ecbert de forma directa si no hablaban el mismo idioma

 

Los asiduos espectadores del drama histórico creado por Michael Hirst, después del final no han dejado de revisar temporadas anteriores de Vikingos. Repasan una y otra vez los episodios, encontrándose con cada detalle interesante.

Tal como los fanáticos recordarán, durante las primeras temporadas de Vikingos los personajes Lagertha (Katheryn Winnick) y Ecbert sostuvieron varios diálogos en el drama. En una de las escenas, se presentó un error de idioma que posiblemente no fue captado por los espectadores en el momento.

Según el sitio web Express.co, algunos fanáticos muy observadores se percataron en la temporada 3 de Vikingos que la serie usó algunos idiomas como el latín, el anglosajón y el nórdico antiguo.

El error de continuidad en la escena de Vikingos consiste en cómo se comunicaron Lagertha y Ecbert de forma directa si no hablaban el mismo idioma

 

En este sentido, un fan notó algo interesante relacionado con el idioma utilizado. Durante la tercera entrega de Vikingos, en una escena Lagertha solicita la ayuda de Athesltan para comunicarse con Ecbert, ya que hablaban idiomas distintos.

Sin embargo, Lagertha aparece otra de las escenas de la misma temporada simplemente hablando con el rey de Wessex como si hubiese aprendido su idioma en poco tiempo, algo que dejó a los fanáticos cuestionando el momento por el error de continuidad del drama.

Sobre esta escena entre Lagertha y Ecbert, un fan del drama histórico Vikingos cuestionó través de Reddit, lo siguiente:

"¿Cómo se las arreglaron Lagertha y el rey Ecbert para comunicarse repentinamente en el episodio 4 de la temporada 3, después de que siempre necesitaron que Athelstan tradujera antes?"

Es muy probable que un tiempo considerable entre los dos encuentros de Lagertha y Ecbert haya transcurrido, permitiendo que cualquiera de los personajes aprendiera el idioma del otro. Sin embargo, Express.co destacó que la escena era extraña y que la serie no se encargó de explicar lo ocurrido.

 

 



source https://vader.news/series/Vikingos-El-error-en-la-escena-entre-Lagertha-y-Ecbert-que-muchos-fanaticos-no-notaron-20210211-0013.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente