ūü•á Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Espa√Īol, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Vikingos: Por qué la actriz de Lagertha, Katheryn Winnick tuvo que abandonar la serie

Fan√°ticos de Vikingos esperaban la muerte de Lagertha (Katheryn Winnick) en alg√ļn momento y m√°s a√ļn despu√©s de que la Vidente le confirm√≥ su muerte, todav√≠a fue impactante, porque fue asesinada por un personaje inesperado.

Vikingos: La muerte de Lagertha era un hecho esperado, sin embargo, dejó a todos los fans impresionados

Ragnar (Travis Fimmel) fue asesinado en la temporada 4 de Vikingos, y pocos personajes de la temporada 1 llegaron a la temporada final, entre ellos Lagertha, una doncella escudo, madre de Bjorn Ironside y la primera esposa de Ragnar.

Despu√©s de matar a White Hair, Lagertha, que result√≥ gravemente herida, regres√≥ a Kattegat. Lleg√≥ a la casa de Hvitserk, pero este, en estado de delirio, alucin√≥ a una serpiente que cre√≠a que era Ivar y la apu√Īal√≥, atacando a Lagertha.

La doncella escudo murió a causa de estas heridas, y su funeral se mostró en el siguiente episodio de Vikingos, La doncella de hielo. La Vidente tenía razón una vez más y Lagertha fue asesinada por uno de los hijos de Ragnar, pero era uno que nadie hubiera esperado.

Katheryn Winnick compartió que los escritores de Vikingos no querían matar a su personaje después de seis temporadas, pero sabía que tenía que morir y quería que tuviera una muerte épica y desgarradora.

También reveló que, cuando se unió a la serie, se suponía que Lagertha duraría tal vez dos o tres temporadas, ya que la serie trataba sobre los hijos de Ragnar no sobre ella pero luchó para abrirse camino y Lagertha sobrevivió tanto tiempo.

Aun as√≠, la doncella escudo, tan amada como era por los fan√°ticos, tuvo que morir en alg√ļn momento ya que no era inmortal como se√Īal√≥ Katheryn Winnick, la actriz que le dio vida.

Los Vikingos prometieron tanta sangre y angustia como en temporadas anteriores y se ha cumplido hasta ahora, pero nadie estaba realmente listo para ver morir a Lagertha (Katheryn Winnick).

 



source https://vader.news/series/Vikingos-Por-que-la-actriz-de-Lagertha-Katheryn-Winnick-tuvo-que-abandonar-la-serie-20210215-0003.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente