Vikingos Temporada 4: Cu√°l fue el motivo para retirar a Maude Hirst de la serie - Tutopmagazine.com / Hor√≥scopo Gratis / Moda / Entretenimiento / Series y Pel√≠culas / Free horoscopes ūü•á Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Espa√Īol, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Vikingos Temporada 4: Cu√°l fue el motivo para retirar a Maude Hirst de la serie

Helga (Maude Hirst), la esposa de Floki y un personaje muy popular de Vikingos entre los fan√°ticos por su lealtad y compasi√≥n. Creado por Michael Hirst, la serie debut√≥ en History Channel en 2013 y actualmente disfruta de su sexta y √ļltima temporada.

Vikingos: Helga empezó como la amante de Floki hasta convertirse en su esposa Vikingos: La muerte de Helga solo fue parte de la continuación de la historia de Floki

En Vikingos, Helga era la amante de Floki que se convirti√≥ en su esposa despu√©s de enterarse de que estaba embarazada. A pesar de todas las redadas, batallas y la personalidad y el estado mental inestable de Floki, Helga se mantuvo leal y cari√Īosa con √©l.

Tuvieron una hija, Angrboda, que murió de fiebre en la temporada 4 de Vikingos, un evento del que Helga no pudo recuperarse por completo. Más adelante en la temporada, Helga y Floki se encontraron con Tanaruz y Helga la adoptó.

Pero a Tanaruz le cost√≥ mucho adaptarse y le ten√≠a mucho miedo a la pareja, pero especialmente a Helga. Durante una redada en Inglaterra, Tanaruz apu√Īal√≥ a Helga y segundos despu√©s se suicid√≥. Poco despu√©s, Floki la encontr√≥ y Helga muri√≥ en sus brazos.

Vikingos: La muerte de Helga solo fue parte de la continuación de la historia de Floki

A diferencia de otros personajes de los Vikingos que fueron asesinados por razones detrás de escena, la muerte de Helga se debió a que el arco de su personaje lo requería, así como el de Floki.

Para cuando Helga muri√≥, Floki ya hab√≠a perdido a su mejor amigo (Ragnar) y a su hija, y la muerte de su esposa fue el √ļltimo empuj√≥n que necesitaba para someterse por completo a la voluntad de los dioses.

Michael Hirst compartió que, aunque desgarradora su historia había llegado a su fin. Tanto Helga como Floki fueron destruidos por la muerte de su hija, y era hora de que Helga se fuera.

Floki no sería el mismo si Helga todavía estuviera viva, y si hay algo de lo que los fanáticos de los Vikingos pueden estar seguros es que cada muerte importante en el programa ha sucedido por una razón, y Michael Hirst lo tiene todo cuidadosamente planeado.

 



source https://vader.news/series/Vikingos-Temporada-4-Cual--fue-el-motivo-para-retirar-a-Maude-Hirst-de-la-serie-20210217-0003.html

No hay comentarios.