🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Vikingos Temporada 6: Ingrid fue la culpable del aborto de Gunnhild por sus poderes

Algunos fanáticos de Vikingos de Amazon Prime Video se han preguntado si la magia de Ingrid (Lucy Martin) fue la causa de la muerte del bebé de Gunnhild (Ragga Ragnars).

Vikingos: La magia de Ingrid pudo haber tenido más efectos de lo que algunos fans piensan Vikingos: Ingrid usó su magia para lograr conseguir su propósito

Los espectadores de Vikingos descubrieron más sobre Ingrid, quien se convirtió en la segunda esposa de Bjorn Ironside (Alexander Ludwig). Tras la muerte de su marido Bjorn, se convirtió en una de las candidatas para asumir su papel de gobernante de Kattegat.

También en la carrera por la reina estaba la primera esposa de Bjorn, Gunnhild (Ragga Ragnars), que había luchado en la batalla inicial contra la Rus. Que lamentablemente, perdió a su bebé después de la batalla, después de haber sufrido un aborto espontáneo.

Los fanáticos de Vikingos se han estado preguntando si Ingrid era una bruja todo el tiempo y si había controlado el destino del feto de Gunnhild. Como las habilidades de Ingrid como bruja nunca fueron explicadas, su historia está abierta a interpretación.

Vikingos: Ingrid usó su magia para lograr conseguir su propósito

Un fan de Vikingos comentó que Ingrid usó magia para matar al bebé de Gunnhild para que solo ella tuviera un heredero al trono además que también usó magia para hacer que Bjorn se enamorara de ella, esto porque no se sabe cuándo llego a obtener sus poderes.

Si bien la idea es posible, otros espectadores han sugerido que el bebé de Gunnhild murió como resultado de la enérgica lucha de Gunnhild y es vista como la más probable en Vikingos.



source https://vader.news/series/Vikingos-Temporada-6-Ingrid-fue-la-culpable-del-aborto-de-Gunnhild-por-sus-poderes-20210221-0012.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente