🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Vikingos y The Last Kingdom: Si te gustan ambos dramas podrías ver esta serie de Netflix

El pasado 30 de diciembre Amazon Prime Video presentó a los fanáticos la temporada 6B con los devastadores episodios finales de Vikingos, en los que murieron muchos de sus personajes favoritos.

Vikingos terminó con un final devastador

 

Aunque Vikingos llegó a su final, los asiduos espectadores de dramas históricos se mantienen a la espera de la cuarta entrega de The Last Kingdom; otro fascinante drama que refleja parte de la historia europea.

Como los fanáticos de series como Vikingoss y The Last Kingdom generalmente suelen buscar producciones históricas llenas de batallas e intrigas, es preciso recomendar la serie documental “El ascenso de un imperio Otomano”, cual se encuentra disponible en netflix.

La serie El ascenso de un imperio Otomano, consta de un total de 6 episodios que narran la historia del sultán otomano Mohammed II y su campaña para apoderarse de la capital del Imperio Bizantino, Constantinopla.

Tráiler de la serie El ascenso de un imperio Otomano, un drama similar a Vikingos y The Last Kingdom

Según los registros históricos, el Imperio Otomano tiene su origen en el siglo XI, época en la que las tribus nómadas turcas llegaron para establecer sus asentamientos en Anatolia por un largo tiempo.

Tal como lo informa el sitio web onlineseries.com, en IMDb, la producción obtuvo una puntuación de 8/10 según una revisión de 18,128 usuarios. En cuanto a Rotten Tomatoes, la primera temporada El ascenso de un imperio Otomano tuvo una audiencia del 90%.

 

 



source https://vader.news/series/Vikingos-y-The-Last-Kingdom-Si-te-gustan-ambos-dramas-podrias-ver-esta-serie-de-Netflix-20210216-0019.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente