🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Virgin River Temporada 3: La muerte de Doc Mullins sellada por este sutil presagio

La segunda temporada de Virgin River llegó a un abrupto final en Netflix justo cuando Doc Mullins (Tim Matheson) estaba a punto de compartir algunas noticias potencialmente trascendentales.

Virgin River: El futuro de Doc al lado de Hope se ha vuelto bastante incierto con el final de la temporada 2 Virgin River: Doc podría pasar una fuerte enfermedad en la próxima temporada y podría comprometerse su vida

Muchos fanáticos ahora están comprensiblemente preocupados de que Doc haya recibido un diagnóstico terminal y pueda ser hospitalizado o incluso fallecer en la tercera temporada de Virgin River.

Recientemente, la líder de la serie Virgin River, Alexandra Breckenridge, confirmó que conoce el resultado de la relación de Doc y Hope (Annette O'Toole), pero que no revelará ningún secreto.

Aun así, la estrella indicó que los fanáticos tienen razón al estar preocupados por el deterioro de la salud de Doc. Ella confirmó que hace creer que tiene algún tipo de problema de salud. Algo está pasando, pero no estamos muy seguros de qué es.

Virgin River: Doc podría pasar una fuerte enfermedad en la próxima temporada y podría comprometerse su vida

Si bien los fanáticos  de Virgin River no fueron informados sobre lo que Doc discutió durante su visita médica, está bastante claro que está preocupado por algo que ver con su bienestar físico.

Esto ciertamente establecería una conversación difícil en la tercera temporada, especialmente después de que Doc Mullins se reuniera con su esposa poco después de que ella se recuperara de un ataque cardíaco.

Si Doc Mullins, de hecho, ha sufrido un diagnóstico debilitante, su tan esperada reunión puede haber sido demasiado pequeña, demasiado tarde si las cosas empeoran la próxima temporada.

Los fanáticos de Virgin River ya están impacientes por la situación de  Mel Monroe (Alexandra Breckenridge) encontrando a Jack Sheridan (Martin Henderson) sangrando por una herida de bala abierta en el final de temporada.

 



source https://vader.news/series/Virgin-River-Temporada-3-La-muerte-de-Doc-Mullins-sellada-por-este-sutil-presagio-20210217-0012.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente