🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Virgin River Temporada 3: La serie modificará a Charmaine Roberts de forma definitiva

https://ift.tt/3kfiyeo

Virgin River actualmente ha culminado su segunda temporada de forma muy inesperada por lo que los fanáticos cada vez están más ansiosos de nuevas teorías del programa de Netflix.

Virgin River: Charmaine se ha convertido en el personaje más odiado por los fans Virgin River: La temporada 3 le dará un cambio al personaje de Charmaine para que llegue a la altura de Mel

La estrella canadiense, Lauren Hammersley, explicó que este podría no haber sido el caso si la adaptación de Netflix se hubiera mantenido en las descripciones originales de Robyn Carr.

Charmaine se convirtió rápidamente en el personaje menos favorito de los fanáticos de Virgin River, ya que hizo frecuentes esfuerzos para interponerse entre Mel Monroe (Alexandra Breckenridge) y el incipiente romance de Jack Sheridan (Lochlyn Munro).

La adaptación de Netflix minimiza la diferencia de edad de Charmaine (Lauren Hammersley) y Jack en el libro original, haciendo que sus personajes estén más en línea con las edades respectivas de los actores de Virgin River.

Virgin River: La temporada 3 le dará un cambio al personaje de Charmaine para que llegue a la altura de Mel

Lauren Hammersley confirma esto diciendo que afortunadamente le dijeron que estaban cambiando su personaje para crear más competencia y frustración para Mel Monroe en Virgin River.

La táctica de Virgin River para la serie de televisión ciertamente funcionó, ya que Charmaine (Lauren Hammersley) ya ha causado una serie de problemas a Jack y Mel hasta ahora.


Originally posted here: https://ift.tt/2ZIDVeI

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente