🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Virgin River Temporada 3: Malas noticias para fans por el estreno de la tercera entrega

Solo han pasado unos meses desde la segunda temporada de Virgin River en Netflix, pero después de su emocionante suspenso, los fanáticos están desesperados por nuevos episodios.

Virgin River: Recientemente se ha revelado información sobre el estreno de la serie que ha decepcionado a los fans Virgin River no tiene definido cuando será su estreno, ni siquiera por la producción

Sin embargo, cuando un fanático de Virgin River puso la pregunta ¿Cuándo? en la selfie de Hollingsworth en la cuenta oficial del programa, recibió una respuesta bastante decepcionante.

La cuenta oficial del programa compartió la decepcionante noticia de que los jefes ni siquiera saben cuándo saldrá al aire la tercera temporada. La cuenta respondió: Te avisaremos cuando lo sepamos.

Inevitablemente, algunos miembros del fandom de Virgin River no tardaron en darse cuenta de la bomba. Y varios se apresuraron a expresar sus frustraciones, ya que uno respondió: Esa no es una buena respuesta.

Virgin River no tiene definido cuando será su estreno, ni siquiera por la producción

Si bien los rumores continúan circulando sobre cuándo los fanáticos esperan ver la nueva serie, no ha habido un anuncio oficial de Netflix. Pero si el programa siguiera un patrón de lanzamiento, lo más probable es que sea en Octubre o Noviembre.

No hace falta decir que cuando caiga la fecha de lanzamiento, los fanáticos de Virgin River estarán encantados mientras buscan respuestas a algunas de sus preguntas más candentes.

En primer lugar, quién es exactamente el responsable de dispararle a Jack en el final de la segunda temporada. Las teorías se han arremolinado entre el fandom sobre quién apretó el gatillo.

Siendo la más plausible que fue Calvin (David Cubitt). Sin embargo, algunos fanáticos de Virgin River están dando una revelación más impactante, con nombres como Charmaine (Lauren Hammersley) y Brady también incluidos en la mezcla.

 



source https://vader.news/series/Virgin-River-Temporada-3-Malas-noticias-para-fans-por-el-estreno-de-la-tercera-entrega-20210214-0002.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente