🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Virgin River Temporada 3: Se revela el destino sellado que tendrán Lizzie y Ricky

La popular serie de Netflix, Virgin River, se encuentra preparándose para la producción de su temporada 3 el cual según ha revelado los productores, Lizzie (Sarah Dugdale) y Ricky (Grayson Gurnsey) tendrá una gran historia para la nueva entrega.

Virgin River Temporada 3: Se revela el destino sellado que tendrán Lizzie y Ricky

La productora y escritora principal de la serie Virgin River, Sue Tenney, ha asegurado a los fanáticos que Lizzie y Ricky probablemente arreglarán las cosas después de la dramática intervención de Connie.

La actriz Sarah Dugdale apareció por primera en la segunda temporada de Virgin River para interpretar a Lizzie, el cual está desempeñando un papel importante para la temporada 3 de la serie con Ricky (Grayson Gurnsey).

Por esa razón la showrunner, Tenney, ha elogiado la química que han logrado conseguir ambos actores en la segunda temporada del programa haciendo florecer un romance rápidamente.

"Ricky tiene un arco fantástico en los libros que planeo explorar".

"Nos metemos un poco en eso en la segunda temporada, pero definitivamente lo exploraremos más en temporadas posteriores".

Esto significa que la tercera temporada tendrá un arco para el romance de Lizzie y Ricky, pero, ahora lo que muchos se preguntan es sobre lo que sucederá entre ambos.

Además del apasionado romance entre los protagonistas de la serie Mel Monroe y Jack Sheridan, el joven amor de Lizzie y Ricky fue un punto culminante para muchos espectadores esta temporada.

Lo que, si aseguró Sue Tenney, fue que el romance continuará entre ambos, a pesar del traumatizante intento de llevar su relación al siguiente nivel en los episodios finales de Virgin River.

Todos los fanáticos del programa pueden estar seguros de que la joven pareja seguirá siendo una parte central del elenco principal cuando Virgin River regrese para una tercera temporada por la plataforma de Netflix.

 



source https://vader.news/series/Virgin-River-Temporada-3-Se-revela-el-destino-sellado-que-tendran-Lizzie-y-Ricky-20210217-0036.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente