🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Wynonna Earp: Malas noticias, la serie llegará a su fin con la temporara 4

La serie sobrenatural de SyFy, Wynonna Earp, finalmente culminará su historia cuando se emita el último episodio de la temporada 4, tal como se anunció oficialmente esta semana.

Wynonna Earp fue cancelada con la temporada 4 Los episodios restantes de la temporada 4 de Wynonna Earp comenzarán a transmitirse a partir del 5 de marzo de 2021

 

Faltando 6 nuevos episodios para terminar la temporada 4, la mala noticia se hizo saber a los fanáticos de la serie Wynonna Earp cuando se anunció que estos serían los últimos para cerrar la historia, sin mencionar el motivo de la cancelación.

Se informó, que a partir del viernes 5 de marzo es el día que se tiene previsto lanzar el último lote de nuevos episodios a través de la cadena de transmisión SyFy. Al mismo tiempo se dijo que la temporada 4 sería la última, cuyo final se transmitirá el viernes 9 de abril.

En este sentido, la creadora de televisión, productora ejecutiva y showrunner de la serie sobrenatural Wynonna Earp, Emily Andras, expresó a través de un comunicado su emotivo reconocimiento a los espectadores. esto fue lo que dijo:

"Me gustaría agradecer a nuestro maravilloso elenco y equipo, todos los cuales fueron fundamentales para llevar a Wynonna Earp a nuestra leal y apasionada audiencia. No podríamos estar más orgullosos de estos últimos seis episodios en SYFY, y estamos encantados de compartirlos con nuestros queridos fans, que han cambiado nuestras vidas para siempre. Me ha honrado contar la historia de Wynonna y su familia, y junto con Seven24, Cineflix y CTV Sci-Fi, tenemos la esperanza de que podamos seguir compartiendo sus inspiradoras historias en el futuro".

Los episodios restantes de la temporada 4 de Wynonna Earp comenzarán a transmitirse a partir del 5 de marzo de 2021

 

Recordemos que Wynonna Earp, es la exitosa serie basada en el cómic de IDW creado por Beau Smith. Su protagonización estuvo a cargo de Melanie Scrofano en el papel principal como Wynonna Earp, Tim Rozon como Doc Holliday, Dominique Provost-Chalkley como Waverly Earp y Katherine Barrell como Nicole Haught.

La serie de terror de SyFy, Wynonna Earp, narra la historia del la descendiente del legendario legislador Wyatt Earp, Wynonna, quien hereda su arma mística, Peacemaker. Con él, Wynonna y su grupo de aliados disfuncionales deben luchar contra seres sobrenaturales y otros sucesos paranormales en una lucha estridente y empapada de whisky para romper la maldición demoníaca de su familia.

 

 



source https://vader.news/series/Wynonna-Earp-Malas-noticias-la-serie-llegara-a-su-fin-con-la-temporara-4-20210206-0011.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente