🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

You, Friends, Riverdale y Grey's Anatomy: Las parejas más toxicas de las series de TV

Aquí te traemos una lista de las parejas más toxicas de la TV de todos los tiempos quizás el primer caso entre Ross y Rachel de Friends sea al el menos toxico por mencionar, debido a que otras pueden llevarse la delantera como es el caso de Grey's Anatomy con Meredith y el difunto Derek.

Friends: Ross Geller y Rachel Green  You: Love Quinn (Victoria Pedretti) y Joe  Goldberg  Grey's Anatomy: Derek Shepherd y Meredith Gray Riverdale: Archie Andrews y Veronica Lodge 

Friends: Ross Geller y Rachel Green 

Recordemos que Ross (David Schwimmer) es un individuo muy tóxico, todo es su camino lo es, sin embargo, Rachel está continuamente dispuesta a pasarlo por alto. No olvidemos que Rachel (Jeniffer Aniston) creció considerablemente a lo largo de las 10 temporadas de  Friends además tenía algunos chicos geniales con los que podría haber terminado.

You: Love Quinn (Victoria Pedretti) y Joe  Goldberg 

You: Love Quinn (Victoria Pedretti) y Joe  Goldberg  Grey's Anatomy: Derek Shepherd y Meredith Gray Riverdale: Archie Andrews y Veronica Lodge 

Tenemos la primera serie oficial de Netflix en la lista, y creo que todos pueden estar de acuerdo en que esta es una de esas parejas televisivas que simplemente no deberían suceder, ambos individuos de la serie de You tienen todo mal en ellos.

Aunque, a veces, tal vez Joe (Penn Badgley) se merece lo que está recibiendo después de todo lo que ha hecho. Sin embargo, eso no detiene lo terrible que es esta pareja, la peor parte de su relación es que traerán un bebé a este mundo, ese bebé debe ser quitado de ellos y entregárselo a alguien que se preocupe profundamente, de lo contrario, el niño se quedará atrapado en el medio y luego modelará a los padres.

Grey's Anatomy: Derek Shepherd y Meredith Gray 

Grey's Anatomy: Derek Shepherd y Meredith Gray Riverdale: Archie Andrews y Veronica Lodge 

Derek (Patrick Dempsey) y Meredith aparentemente son  la pareja de  Grey's Anatomy, al principio estuvo bien. Sin embargo, luego apareció Addison y supimos que Derek ni siquiera le dijo a Meredith (Ellen Pompeo) que tenía una ex esposa en el este.

Empecemos con la línea "ámame, elígeme", es una de las peores cliches en la televisión, lo que nos da la idea de que una mujer siempre debe rogarle a un hombre para que la elija, Derek debería haber sido quien le dijera eso a Meredith, no al revés. Por otro lado, Meredith ha tenido la oportunidad de crecer considerablemente desde la muerte de Derek.

Riverdale: Archie Andrews y Veronica Lodge 

Riverdale: Archie Andrews y Veronica Lodge 

Está todo mal con esta pareja de Riverdale, no ayuda que ambos sean adolescentes, tampoco ayuda que ambos tuvieran mucho bagaje emocional incluso antes de conocerse. Sin embargo, no han crecido a partir de eso, y no es de extrañar que no funcionen del todo por eso.

Por su lado, Archie no ha lidiado con el trauma del pasado, incluida la preparación de su maestro. A pesar de todo, Veronica (Camila Mendes) es problemática en el sentido de que ni siquiera está dispuesta a enfrentarse a su padre cada vez que atormenta a Archie (KJ Apa).

 



source https://vader.news/series/You-Friends-Riverdale-y-Greys-Anatomy-Las-parejas-mas-toxicas-de-las-series-de-TV-20210208-0035.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente