🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

3 famosos productos para hacer el tinte permanente de pestañas en casa

Conseguir unas pestañas largas, curvadas, densas, separadas y con un color negro intenso parece sumamente imposible. La genética es uno de los factores que ayuda; sin embargo, si no corres con esa suerte, existen tratamientos estéticos para los mismos resultados (e incluso, mejores).

Conseguir unas pestañas de lujo es muy fácil con el tinte permanente.

Mientras algunas recurren a soluciones cosméticas, como sérum de pestañas, aceite de ricino o pestaña postizas, otras utilizan la clásica máscara de pestañas. Sin embargo, muchas no tienen tiempo de maquillaje por el trabajo, el estudio o la familia. Entonces... ¿cuál sería la mejor opción?

El tinte permanente de pestañas es un tratamiento que, normalmente, se realiza en centros especializados, pero si practicas, existen productos para teñirte las pestañas en casa. Conseguiras un resultado muy parecido y además, a un precio más ajustado.

3 productos para hacer el tinte permanente de pestañas en casa

1. Tinte para cejas & pestañas profesionales Delia: a pesar de que el fabricante sólo habla de su efecto en las cejas, las usuarias de este producto cuentan maravillas de su aplicación en las pestañas. Es muy fácil de usar y con una duración de 14 días. Está disponible en varios colores. Puedes encontrarlo en Amazon por 13,76 euros.

2. Tinte profesional para cejas y pestañas Henna Proseries: con seis colores diferentes a elegir, se aplica de manera fácil y rápida y aseguran una duración de una semana. Puedes encontrarlo en Amazon por 13,78 euros.

3. Beter Brow Instant Lash: con él, conseguirás pestañas maquilladas durante 20 días con un efecto intenso, natural y duradero. Es súper rápido: en tan solo 3 minutos proporciona color de manera sencilla, cómoda y segura. El envase permite hasta tres aplicaciones. Puedes encontrarlo en Amazon por 13,50 euros.

 


Créditos: mui.today

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente