ūü•á Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Espa√Īol, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Black Widow: Cuándo y dónde podrás ver la película más esperada del Marvel Universe

https://ift.tt/eA8V8J

Disney ha anunciado que la película más esperada del universo cinematográfico de Marvel que será protagonizada por Scarlett Johansson, Black Widow finalmente llegará a los cines el 9 de julio y el mismo día estará disponible en la plataforma.

Pero eso no es todo, ya que la pel√≠cula independiente de Natasha Romanoff (Scarlett  Johansson) tambi√©n estar√° disponible para su transmisi√≥n en Disney +  ese mismo d√≠a.

A su vez, Marvel confirm√≥ la noticia en Twitter el martes 23 de marzo, compartiendo que Black Widow se estrenar√° en los cines y en el servicio de transmisi√≥n simult√°neamente, siguiendo los pasos de los lanzamientos anteriores de Disney+ con pel√≠culas como Mulan y Raya y el √ļltimo drag√≥n.

La noticia del estreno de Black Widow llega pocos d√≠as despu√©s de que el director ejecutivo de Disney, Bob Chapek, ayudara a que los planes de estreno de la pel√≠cula fueran una decisi√≥n de √ļltimo minuto.

"Nuestra situaci√≥n y nuestras condiciones cambian", confes√≥ Chapek. 

“Hace apenas unas semanas, los cines de Nueva York y Los √Āngeles ni siquiera estaban abiertos. Ahora, de repente, est√°n abiertos, as√≠ que estamos esperando ver c√≥mo responden los posibles espectadores a estas reaperturas”, agreg√≥.

Por su parte, el directo tambi√©n recalc√≥ que permanecer√≠an flexibles ante la decisi√≥n tomada de √ļltimo minuto en t√©rminos de c√≥mo esas pel√≠culas llegan al mercado, ya sea Black Widow o cualquier otro estreno que tenga en camino.

Además Disney también anunció que otra película del Marvel Universe, Sh ang-Chi and the Legend of the Ten Rings ha tenido su lanzamiento retrasado por dos meses, cambiando nuevamente la fecha para el 3 de septiembre del 2021.

Lamentablemente, la película estaba programada para estrenarse el 9 de julio, y Black Widow ahora se ha hecho cargo de ese estelar. Shang-Chi, que se basa en el personaje de Marvel Comics.

 Sigue al hijo de un globalista con sede en China que est√° entrenado en artes marciales, est√° protagonizada por Simu Liu, Awkwafina y Tony Leung. La pel√≠cula tambi√©n presentar√° al verdadero mandar√≠n al Universo Cinematogr√°fico de Marvel, despu√©s de usar una versi√≥n falsa del personaje en Iron Man 3.

 


Originally posted here: https://ift.tt/39wLw5x

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente