🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Cómo aplicar correctamente el autobronceador para no mancharnos

La piel con un poco de color tiene un aspecto más bonito, pero exponerse al sol sin protección envejece la piel, provoca la aparición de manchas y hasta puede ocasionar cáncer. Por ello, una buena alternativa son los autobronceadores.

Cómo aplicar correctamente el autobronceador.

Los autobronceadores son productos seguros con dihidroxiacetona, la cual reacciona con la última capa de células de la piel, produciendo una oxidación y de ahí, el cambio de tono. Afortunadamente, éstos no producen daño solar, ni envejecimiento prematuro, ni cáncer de piel.

Cómo aplicar el autobronceador sin mancharnos

  • Es esencial exfoliar la piel 24 horas antes, así como hidratarla mucho. De esta manera, conseguirás un bronceado uniforme, bonito y duradero.
  • Conviene aplicar los autobronceadores con manopla (excepto en la cara), porque el resultado será más homogéneo.
  • No se debe utilizar un autobronceador corporal en el rostro.
  • El bronceado se va produciendo de forma gradual, así que no conviene excederse con la cantidad, sino que debes esperar a ver qué color va tomando nuestra piel y seguir aplicándolo si deseas un tono más fuerte.

Aclaramos dudas sobre el autobronceador

¿Se va el bronceado con el baño en la piscina, en el mar o incluso en la ducha de casa? Los autobronceadores no son como un maquillaje que se elimina fácilmente. Éstos actúan por oxidación. El bronceado se va de forma gradual con la renovación natural de nuestras células.

¿Si uso autobronceador no tengo que aplicar filtro solar? El autobronceador no protege de los rayos solares, así que si vas a estar expuestos, debes usar una crema con protección.

¿Si tengo la piel clara me quedará un color artificial? El bronceado sube cada día, podemos controlarlo. Cuando llegue el momento en el que no quieras potenciarlo más, solo hay que dejar de aplicarlo a diario.

 


Créditos: mui.today

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente